El foro de los usuarios de Vespa en España


Lo primero agradecer a todos la gran asistencia y sobre todo lo bien que se han portado los asistentes , como nunca a mi modo de ver ....y eso que tenía pánico por el tema de Cheste , cosa que a la segunda vuelta se me quitó ...jejeje
Eso que aunque en el folleto de bienvenida con el programa , mapa.....aparecía el texto de bienvenida , nos hubiese gustado poder hacerlo en persona pero ya visteis que el sabado noche la megafonía no estaba del todo bien .Por cierto quiero agradecer a Amediano que nos prestase su voz jajaja .....un saludo
Nos gustaría saber no solo las virtudes sino por el bien de mejorar tambien los defectos que no han sido pocos , solo deseo que la balanza esté bien compensada , todo esto mejora no solo nuestra labor como organización , sino espero que sea útil para la 2012 que desde aquí queremos darle todo nuestro apoyo para que a quien le toque tenga de nosotros todo lo que necesite .Y como consejo los posibles candidatos que se pronuncien por su bien en cuanto antes , que lo que mas se necesita en estos casos es tiempo , ya que en él van incluidos , el dinero de posibles patrocinadores , el abanico de posibles sitios donde hacer las comidas.......permisos, licencias , seguros.......uffffff quiero desconectarrr¡¡¡¡jajajajaja me faltaron un par de copas jajajaja
A mis compañeros agradecerles el esfuerzo , me han sorprendido muchos , pero de que manera se han implicado , otros no me han sorprendido mas que nada porque no es que no valore su esfuerzo , sino que ya se que son entregados y dispuestos de normal , y siempre lo dan todo , cosa que claro...no me sorprende ...bravo por ellos.Y agradecer a las parejas por aguantar esos telefonazos , esos ratos son ell@s...jajaja a alguno ya le han dicho que si hay otra se busque abogado jajajaaj
Eso que espero que todo fuese de vuestro agrado
Saludos a todos , tanto a los que conocí en persona como a los que no pudimos y que para eso hay mas Vespaniadas
Gracias
Realmente no se me ocurre nada que criticar. Me ha parecido una organización extraordinaria, lo cual habiendo tal cantidad de gente es mucho decir.

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Enhorabuena!!! En una Vespaniada con tanta gente,tantos eventos y de tres dias de duración siempre queda algo que criticar,pero la balanza se inclina hacia el éxito,máxime con el poco tiempo que habeis tenido para organizarla.Me llevo un recuerdo muy grato de mi ciudad,hasta el clima fué benévolo.Ansioso de saber donde será la próxima...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
No paro de leer excelentes críticas sobre el evento de Valencia.

Mi más sincera enhorabuena a organizadores y asistentes. Por horas pienso que me he perdido una Vespaniada sin precedentes.

Saludos.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Hola a todos,

Quiero agradeceros a todos los miembros del Club Vespa Lambretta de Valencia el fin de semana que hemos pasado. Creo que todo salió perfecto... que hay cosas mejorables, puede que sí pero yo disfruté de los tres días como un crío.

También agradeceros cómo nos tratasteis a todos, con cualquier duda, problema, etc. que surgía tratabais de solucionarlo en el momento y, además, con una sonrisa en la cara (que no cuesta nada pero es muy difícil de ver en estos tiempos).

La ruta fue presciosa, el ritmo de la marcha perfecto para las cincuentonas y sesentonas, lo de Cheste: apoteósico, la gente fantástica y el tiempo acompañó... !qué más podemos querer¡

Lo dicho, enhorabuena a los valencianos por el trabajo que os habeis pegado y un fuerte abrazo a todos.

Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

paquitún bien..... jajajaja me ha gustado,.... un saludo nennnnggggg. :wink:
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
paquito,esta claro que en el sorteo te faltó potencia :) :) ....esta claro.....para eso un megafono en condiciones y ya esta.........
se esta entre amigos,y los amigos entienden,ayudan y colaboran.......
como ya he dicho en el foro del club esto ha sido como una boda,y el club han sido los novios....
sin lugar a dudas,habeis estado a la altura,y habeis dejado el club en un escalafón bien alto :-) y ya me hubiera gustado a mi poder ayudaros.....
lo dicho paquito,chapeau!! y nos vemos en castellón
un saludo a los compis del club
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Paquito todo estuvo estupendo, no hay nada que poder criticar, lo pasamos en grande y la organizción fue fenomenal, todos y cada uno se portó super bien con nosotros. Si me permitís quiero agradecer muy mucho a Antonio uno de los organizadores (tesorero de vuestro club) y a su novia Maria, lo bien que se han portado conmigo, nunca hubiese imaginado un trato tan bueno hacia mi.

Gracias a todos y la proxima vez que vaya a Valencia haré por donde volver a estar con vosotros.

Un saludo y MUCHISIMAS GRACIAS
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Tengo que felicitar, tanto a la organización como a los participantes,por este, FANTASTICO EVENTO "LA Vespaniada 2011", ya que acontecimientos como este ayudan y mucho a que se repita muchos,muchos años y de esta manera convertirlo en una tradicion que nos haga sentirnos orgullosos de pertenecer a tan ilustre clan, no el de los osos cavernarios, sino el de MALALTS DE VESPA, traducir malats por enfermos.Bueno, en definitiva, ambiente inmejorable,acompañados de buen tiempo y trabajada organización, resultado SOBRESALIENTE.Ya solo nos queda esperar a la próxima,esta sera mi 2ª Vespaniada, que ganas tengo XD. :scooter: :scooter:
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron