El foro de los usuarios de Vespa en España


Felicidades por hacernos pasar un rato inolvidable.
Si algo nos pareció mejorable (sólo puedo pensar en las pobres camareras tratando de hacerse un hueco entre tanto vespero hambriento al principio de la cena del sábado con esas bandejas...Angelitas!!!) es sólo una apreciación que se olvida después de recordar las vueltas de Cheste, la ruta con paella, el hermanamiento con los amigos vespineros (ole por ellos!!!) en la espectacular subida al castillo de Cullera, las sonrisas de todos los transeuntes de VAlencia, el pedazo de bocata de pisto (SI, SI, pisto......con morcilla y butifarra de media barra) del "almuerzo" del sábado, ponerle caras a un montón de Nicks y sobre todo, sobre todo, lo implicados que se veía a toda la Organización. GRACIAS

Un saludo

PD: Quién se anima para la próxima????????
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

NK, como el perro y el gato. Cada vez que Bsual me decía donde estabas, desaparecías.....
Habrá que esperar a la próxima Vespaniada?
Lo de la pegatina de la bandera escocesa en la maleta, funcionó!!!!
Más de uno de repente, se le encendió la bombilla y .......pero si eres el Escocés!!!!!
Entiendo que como no llevo la falda escocesa en la Vespa se hace más difícil reconocerme, pero no veas el vuelo que tienen estas faldas yendo a 145Km/h en la recta de Cheste......

Un saludo

PD: por cierto, la bandera de Escocia NO ES EL SÍMBOLO DE JORGE LORENZO!!! (me lo dijeron tres de los vespanieros)
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Qué incomprensión........

Un saludo

PD:Saludos también a los que comparten vespas con vespinos (incluso en los foros de vespinos)
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
La Cruz de San Andres (bandera de Escocia) en tu baúl fue por lo que te reconocí, aunque te saludé en marcha (a tí y a Leandro) luego ya en parado no os ví.
Saludos.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
gracias por habernos hecho disfrutar tanto , habeis superado en mucho la organizacion de la eurovespa de portugal .

estoy impaciente por saber donde es la proxima.

que bonita tierra Valencia :) :) :) :) :) :) :)

gracias a todos.
Mis agradecimientos tambien para toda esta gente que se ha molestado en hacer las fotos que nos estan llegando y con tanta ilusion nos hacen. Salimos guapisimos.


Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados