El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Me uno al agradecimiento general y para la memoria siempre quedarán las vueltas al circuito de Cheste. Ya nunca veré las carreras igual... Sin palabras.

La organización ha sido impecable en general, pero me gustaría destacar los pequeños detalles, que son lo que hacen todo muy grande. Seguro que me olvido de muchos, pero entre otros: el lugar elegido como punto de encuentro, tener el programa de la Vespaniada en los tablones de los hoteles, los acuerdos con los mismos en los que por 24 euros teníamos habitación, desayuno buffet, parking para coche, moto y remolque, los regalitos, la funda para los papeles de la moto con el programa imitando el permiso de circulación y la ficha técnica, los cortes al tráfico en las rotondas, los "arreglos" gratuitos por parte de Pani y compañía, y la buena predisposición a ayudar por parte de toda la organización

Gracias por todo y que descanséis con la satisfacción de que todo lo que se ha currado se ha visto claramente reflejado durante estos días.
Enhorabuena.
Junior
+1

Anda que no he venido contento hoy a trabajar con la documentación en su nueva funda. Un detallazo.

:o
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
saludos desde la llanura
Pues yo voy más allá aunque no pueda, porque estoy seguro que se ha hecho muchísimo más trabajo que ni siquiera se ha visto y ni imaginamos (p.e. seguro que alguien ha hecho incontables viajes a la imprenta donde han hecho las pegatinitas hexagonales del faro, y no quiero ni pensar en más)
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
+100

Cuando regresamos del circuito, fuimos por la autovia, y mi Vespa no pasaba de 60 km/h., pues tuve a mi lado todo el camino a Paquito y a Salva esperandome, a Rafa preocupandose si la comida era la adecuada para los niños. Los pequeños detalles se convierten en grandes cuando ves el cuidado que se ha puesto en todo. :wink:
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Vespa 125L 1962
Vespa PK 75 Primavera 1981
Vespa Cosa CLX 200
Vespa PX150 2005
Lambretta LD 1956

VESPA & LAMBRETTA CLUB VALENCIA



Imagen
Yo la verdad que me lo pasé genial, en principio al ir con mi mujer y un niño tenía algo de miedo por ellos, por si se aburrian, pero la verdad que se lo pasaron muy bien y yo encantado cuando Rodrigo saludó al personal después de haber sacado los números del sorteo.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron