El foro de los usuarios de Vespa en España


No tengo palabras!!! Me lo he pasado genial y a Alicia, a pesar de su dolor de cabeza, la ha encantado Valencia.

Chapeau a la organización. Chapeau a los participantes.

Eso si, mis disculpas a los que no he podido saludar y a los que saludé y no me he podido despedir (jodios, que sabeis quienes sois).

A todo el equipo de Vespa Machado y a todos los componentes de la organización del Vespa & Lambretta Club Valencia, y a su presidente...

GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS

Espero volver a veros pronto a todos y disfrutar de otro fin de semana tan espectacular como el que he vivido. (se me pone el vello de punta escribiendo esto)

Un fuerte abrazo a todos los asistentes y espero que la vuelta a casa haya sido buena para todos.

La semana que viene comenzaremos con la del 2012.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
:o :o :o :o
de lujo alberto.....me gustaria haber compartido mas tiempo contigo y demas gente....pero cuando estas dentro de la organizacion,toca currar.....en fin,hasta la proxima alberto,un placer haberte conocido y con ganas de la siguiente Vespaniada ya!!! :wink:
A los del Cañas & Vespas ya sabes dónde encontrarnos... :-)

Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
A la del 2012 no fallo aunque tenga que nadar con la prima al hombro 2000 kms desde Tenerife a donde sea la del año que viene.
Saludos
Kako
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
No se si podre esperar tanto!!!! :) :) :)
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
bueno,aunque poco hablamos alberto,como minimo ya tenemos caras.....o mejor dicho rostros....
tanta gente no da pie a conocer a todo el mundo.....y mira que ni buscando encontré al Escoces y Manuel Rodriguez de casualidad y asi otros tantos,buena salida buena gente,buen follón y buena fiesta vespera........
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Hoy es imposible trabajar.

Mirar todos los comentarios del foro y poner en orden todas las fotos. Todavia tengo la adrenalina subida.
MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION (y a todos los participantes) por estos dias. Voy a preparar otra vespa para la próxima Vespaniada.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
saludos desde el campo de montiel
Estoy destrozado, pero con un gusto en el cuerpo que no lo sabe nadie.

Gracias a todos, de verdad, mi más sincera enhorabuena a la organización, un abrazo a los conocidos, otro para los que acabo de conocer, otro más para los que no he podido conocer y más adelante iré viendo que estuvieron y no saludé...

Con gente como vosotros y la vespa se puede ir a cualquier sitio. Si se que váis a ir me apuntaría a la próxima Vespaniada con vosotros aunque la organizara el mismísimo Satanás en el infierno... no digo más.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
En este post, también le doy las gracias a todos.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Yo tengo que agradeceros a todos vuestra asistencia, vuestra paciencia en todos los aspectos, y agradeceros también vuestras puntualidades, ya que gracias a ello, hemos podido cumplir todas las espectativas que habiamos previsto, teniamos calculados horarios e itinerarios, y a pesar de que tuvimos un pequeño cambio imprevisto en una de las rutas, nadie se perdió... muy bien a todos los participantes y por supuesto felicitar a todos mis compañeros de la Organización.

Alberto, un placer el haberte conocido y a tú mujer también,

Por cierto, para que sepais quien escribe estas lineas os diré......

he llevado toda la Vespaniada un chaquetón amarillo

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :D :D :D espero hayais dsfrutado tanto como yo... y un placer el haberos conocido a todos... :o :o
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Ahora ya te pongo cara, Santi. :)

Enhorabuena a todos. De verdad.

Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados