El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
ENHORABUENA a la Organizacion, el trabajo ha tenido un exito total!!

Desde el viernes he dormido siete horas, tengo el culo mas apretao que los tornillos de un submarino, pero repetiria vespaniadas desde ¡¡YA!!

Me lo he pasado genial, el viernes con los colegas, conociendo gente... el sabado, la ruta, cullera, los ciclistas :-P , el clima, la ruta por mi ciudad IMPRESIONANTE, el Reach Club (os fuisteis muy pronto 8) ), y el domingo... pa cagarse lo de Cheste, mis amigos moteros han flipao y cuando les enseñe los videos :-? :P :atraco: :culo: :superman: lo dicho IMPRESIONANTE!!

Nos vemos en la proxima!!

Saludos!
por favor cuelga esos videos ya!!! :-)
de lujo pipe!!!! al final a almansa no puedo ir tio,me alegro que os lo pasarais bien,dile a david que le hinche la rueda,que creo que falla por eso....ja ja ja ja ja un abrazo chavalesss. :)
muchas gracias!!! la lastima es que no tengo ni una foto ni video!! se me rompio la camara nada mas pisar Valencia!! menuda faena! :x
A ver si para Castellon :-)
Enhorabuena a la organización. Hemos flipado, la verdad.
Por cierto, coincido en lo de la Fred Perry, preciosa.
Me lo he pasado muy bien, y las rutas del sabado una gozada, que subida mas guapa al castillo de cullera, y la vuelta por valencia, estupenda, muy bonita y estaba todo a rebosar de gente.

Saludos a todos
Vespa 160 GT del '73
Vespaniada 2011 "cargadita de momentos inolvidables" hay muchos y este es uno de ellos que se llevó (creo recordar) un aplauso unánime. (Se me abre el apetito).

delicioso delicioso delicioso delicioso

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Simplemente, ¡¡BRILLANTE!!
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron