El foro de los usuarios de Vespa en España


Aquí las tienes Ana Eva,preciosas las dos,aunque la mia a años luz de la tuya(tecnologicamente hablando),a la izquierda Roberta y a su lado mi Berta,todo un honor para mí aunque Berta se enfadó un poco por hacerle la foto toda cargada y Roberta toda desnudica,parece que sea yo de Zaragoza y tu valenciana(por los bultos)



Uploaded with

Aquí los dos presumiendo de nuestras viejunas...



Uploaded with

Qué culicos más apañaos tienen las jodias.



Uploaded with


Y que ojos más redondos...



Uploaded with

Estas te las hizo Beatriz en marcha,mi mujer no es experta en vespas,pero a tí te reconocía enseguida.¡¡Mira por donde van Ana y Roberta!!,decia..



Uploaded with



Uploaded with
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Gracias por las fotos!!! Pero mira que son bonitas las gemelicas estas :) !!! Creo que deberías traerme a Berta a Zaragoza porque ahora no van a poder vivir separadas :-P . La verdad es que es la carrocería Vespa que más me gusta, porque además es un motor rutero y fiable. Y me encantan las gomas en blanco, parece que tenga más culico todavía, muy bonita. Gracias a ti y a Beatriz!

Y por cierto, lo del nombre ha sido una casualidad. Antes de restaurarla, un día la estaba mirando y de pronto dije: "se llama Roberta, me lo ha dicho", y así se quedó. Además hay una canción italiana de los años 60 que se titula Roberta. En fin, cosas de frikis...
guapas esas machines cl&ds!!!! ese color les sienta de la leche yo tuve la cl 150 así.... :wink: la estetica con la horquilla original me gusta mas,pero la verdad,que ya no como "tuneo" si no como efectividad el disco..... :wink: un saludo.
El nombre de Berta viene de una vez que de niño ví una pelicula de guerra en blanco y negro,un soldado le tenía mucho cariño a su tanque y le llamaba "la gran Berta",juro que tendría menos de 10 años cuando ví esa pelicula,pero ese nombre se me quedó marcado pues en cuanto ví por primera vez mi DS lo supe,era Berta,la gran Berta.Me alegro de que te gusten las fotos,por cierto,hoy al bajar al garaje Berta me ha dicho al oido;cuando voy a ver otra vez a mi hermana de Zaragoza?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Señores que ha sido de los italianos? despues de joder encendido y grupo térmico... mañana no pasa de mandarle un sms a cabeza caliente...
esta mañana he estado con ellos tomando cafe en Machado, Mario ha salido en avion hacia Roma dejando la vespa en valencia ya que habia de cambiar el cigüeñal y no habia ninguno en 200 km a la redonda ( la recogera para asistir al Vespazahar de Junio en Castellon ) y Claudio ha continuado solo hasta Barcelona para coger el ferry nocturno Barna-Civitavechia :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
...porca miseria...pobre Claudio tener que hacer una Z para volver a su casa y solo...y Mario el pobre sin moto encima...
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado