El foro de los usuarios de Vespa en España


Que impaciencia... que lento pasa el tiempo... que largo se me está haciendo y que ganas tengo.
Os muestro la Vespa en el garaje, aguardando la Vespaniada.

:scooter: :scooter: :scooter:

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
No me digas que sólo la sacas para la Vespaniada... :)

Nos vemos allí.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
jajajajaaj, ten cuidado que se te va a oxidarrrrrr¡¡¡¡ :-x

y mira que taparla con la mantita (jajajaaj, yo hago lo mismo, pá que no se me resfrieee¡¡¡¡¡¡)


Animo que ya no queda ná. :scooter:

Saludos bsual y valderrabano, nos vemos en Valenciaaaaa¡¡¡ :superman:
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
pues no espereis ver la mia limpia....solo con cruzar el ebro,es suficiente para ver una masacre de mosquitos estampados en el escudo :(
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Que bien lo vais a pasar, que envidia cochinaaaa :D :D :D . Ya contareis la experiencia y tambien que tal por el circuito de Cheste. Es por lo que mas me hubiera gustado ir, rodar por donde los grandes, vaya sensaciones y adelantar a NK :lol: :lol: :lol: :lol: . Bueno en otra ocasion sera. Ya ireis contando eh!!
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
La mia tambien está preparada ya!!

Imagen

Saludos!!!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
NOTICIA de ultima hora el circuito no dejara rodar vehiculos a motor de 2 3 o 4 ruedas que no puedan sobre pasar los 120 kmh osease si vas por debajo no dejaran


Uploaded with
:shock: mande!!!que quereis ir nk y tu emulando a pedrosa y lorenzo en el ultimo gran premio..u que.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Pues nada, con no pasar de 3ª arreglado.

Por allí estaremos nosotros también a partir del Viernes a las 21:00 para cargar pilas.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados