El foro de los usuarios de Vespa en España


300?vamos a ser en valencia?supongo que rozando los 350estaremos o mas,pero......como se mueven a 250 o mas vespas?yo se como y donde meterme para inmortalizar el evento,pero.....es una pasada,tanto hierro en movimiento.....
no se.... en valencia,el mas grande evento peninsular del año.....y en castellon ya veremosssssssssss,ojo con la azahar......ojo
esto abruma a cualquiera.......lastima que yo no sea de la agencia EFE.....
nos vemos en la sede del c v&l de valencia,el sabado........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Yo el viernes ya estaré por alli 8) ,vivo a 40 minutos :superman: ,lo malo de salir el viernes es que el sábado hay que madrugar
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

La pena es que no he visto inscrito al bueno del Sr.Cuaresma se le hechará de menos,queda en el aire ver quien será el piloto más veterano,el que viene de más lejos ya lo sabemos;Mario y su amigo Clafo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

el mas viejo voy a ser yo con diferenciaaaaaa
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Al hilo del título, y en mi modesta opinión esto ES MEJOR que una boda con diferencia...!

:-? :-?
Imagen Imagen Imagen
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

NK, la de Azahar, que me comento tambien Pani, que fechas es?, porque si me gusta la Vespaniada quizas me acerco a Castellon....

Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07


del 10 al 12 de junio........y si es la mitad de la movida del año pasado,te la recomiendo......yo estuve,y.........te la ha recomendado Pani?hazle caso.......tiene razón......nos vemos en valencia Toni
traete un par de alemanas,de esas que teneis por ibiza,que veran de cerca lo que es ESPAÑA, :) :) :) :)
un saludo Toni
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

Tonivespa, la vespazahar son los dias 11, 12, 13 de JUNIO, ven por aqui que yo el 20 de Agosto estare con vosotros en la vuelta a Palma como cada año si dios quiere, un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado