Muy buenas, estoy intentando adecentar el vespino SCA que le he regalado a mi mujer y a ella le gustaría conservarla lo más original posible.
Lo que peor tiene es la estética, la pintura original (azul metalizado) necesita trabajo y el pasar por un profesional está descartado por que con la compra del vespino, la puesta a punto y unos cuantos accesorios que no llevaba/faltaban/había que cambiar (manetas, puños, cesta, cerquillo de faro, pedales...), se me va de presupuesto.
Así que estoy intentando encontrar el color original para darle a las tapas de la caja de herramientas que son de un color diferente y para repasar el manillar y los guardabarros. He pasado horas buscando por Internet y no encuentro nada parecido (alguna referencia a un código RAL de pinturas pero no estoy muy seguro que sea el mismo y creo que cantaría bastante si no se pinta el vespino entero).
Si alguien ha restaurado alguna con el azul metalizado y me puede dar la referencia, le estaría eternamente agradecido (yo tendría a mi mujer muy agradecida también :-P :-))