El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Quien no ha tenido o probado uno? Lo resucitamos en este apartado.
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Pues que hace tiempo me lo regalaban pero....ya iré ....hasta que hace un mes me encuentro al hombre y me lo dice , total que me dijo que hasta que no estaba a mi nombre no me la daba y he quedado el lunes para ir a por ella jejeje
Uno que está "mu loco " me ha dado otro Gl `para piezas y tengo que ir a por un tercero jejeje
Gracias!
Enhorabuena...:mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Suerte tienen algunos.......que la disfrutes.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ya la tengo en casa , ya estoy recopilando piezas jejeje que poco voy a gastar la rueda delantera jajaj
venga esas fotos para..... ayer :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Paquito, sino hay fotos no me creo naaaaa!!
:D :D :D

Saludooos
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee Paquito, al final vas a hacer caballitos con Vespino :lol: :lol: :lol:
Pero ojo... que un GL no es una AL.

Por cierto, que chulas van a quedar las cubiertas nuevas en mi GL :)

Salu2 :-)
Juan mi gl va a llevar corazón no de Al sino de f9 jejeje
Ahora lo tengo en el elevador ya haciendo caballlito jejej que necesitaba ver como estaba el casquillo de la biela que estaba finito,y de paso rodillos de variador,correa,zapata trasera,limpieza de filtro de aire,fuelle nuevo,tapa de filtro nuevo,aguja.......solo me falta conseguir una tapa del motor que no esté rota y veremos como me apaño con las llantas que las originales pueden costar una pasta ufff
Un GL que maravillaaaaaa...
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Espero la semana que viene, recoger, creo que es GL tambien, una y creo que esta bien aunque lleva parada por lo menos diez años.
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados