Yo tuve un GL del 79 matrícula de Algeciras, gris con la carcasa del depósito en negro.
Luego vino un SC-A del 82 azul metalizado, con cestita y escape metrakit.
Y el que conservo un ALX del 89, el único vehículo de mi vida que he estrenado a mi nombre...
Está muerto de la risa, pero ahora que tengo sitio, ya no tengo excusa.
Ya lo comenté por aquí, lleva un cilindro no se si autisa o Polini de 65cc. con culata rebajada, un dell'orto 21, admisión por láminas de carbono, encendido de F9, plato magnético minarelli, variador de cobre y relaciones de Vespa Delta, el escape es un autisa abierto y un silenciador inoxidable fasmen.
Montaba unos Pirelli Mandrake en 3,50-17 delante y 3,75-17 detrás con llantas de NL, los bitubo delante y un amortiguador de Yamaha Special detrás.
Durante una temporada tuve un amortiguador izquierdo que llevaba un taladro para poner el reposapiés y ahí anclé un escape que salía por la Izquierda.
Cuando me inicié en esto de las Vespas, me llamaba mucho la atención que las 125 llevaran un carburador de 19 ó 20 mm.