El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Quien no ha tenido o probado uno? Lo resucitamos en este apartado.
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
No sé si alguien se animará a contestar porque veo que no hay mucho movimiento en esta parte del foro, aún así me animo a preguntaros. Para la compra de mi primera moto (nunca llevé ninguna), alguien con mucha experiencia me ha hecho ver que es mejor empezar comprando una de 50, en vez de 125. Así que para ir cogiendo experiencia estoy entre una vespa S (o también la lx) o un vespino. Como este es el subforo de vespinos, me voy a centrar en estos. A la hora de buscar, dudo entre Alx con sus intermitentes y menos años o los que de verdad me tiran más, es decir GS (que es como el GL pero con intermitentes), el GL, o incluso SC (a estos 2 últimos tendría que añadirle el pack de intermitentes clásicos, que quedarían como en el GS).

Con la documentación al día, pues ya he visto que actualmente la matriculación histórica sale por un ojo de la cara, por qué modelo iríais a la hora del resultado, facilidad, peso ... si hay mucha diferencia entre ambos, qué opináis?

Y por último, tiraríais por el vespino o mejor una vespa S de 50 de las modernas?

Gracias!
Yo iria directamente a por la de 125, no te creas que son unos cohetes, ademas al no haber andado nunca en moto iras con mucho tiento.

Y a la hora de elegir yo iria a por la que te ponga mas.
Cómo dice el compañero, a por una de 125.
GT 125 L
Perdonar el retraso, es que tuve algunos líos domésticos. Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones. Un saludo.
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados