El foro de los usuarios de Vespa en España


Me parece bien que cada año se haga en un sitio, propongo Málaga para hacer la primera :lol:
Por mi sin problemas pero recordad que al año que viene puede ser en Oviedo y os tocará hacer 1000 km :shock: :D :wink:
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

lo lógico es hacerlo en el punto más próximo a todos... y la única forma de hacerlo... es queriendo reunirse... A todos es imposible que nos quede igual de cerca o de lejos...

Lo mas centrado es Madrid... y lo mas cerca de Madrid es Toledo hacia el Sur y Segovia hacia el norte... Quizás debería de caer la decision de una u otra ciudad.. dependiendo del total de gente del norte o del sur que se decida a ir...

Yo por mi... donde digais...

yo voy donde sea y cuando sea, y así sirve de entrenamiento pal eurovespa.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid

Junior

Yo tambien voto por hacerlo en el "centro"
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

A mi la ubicación en el centro del pais me parece lógica (Toledo y Segovia son además ciudades que vale la pena visitar)

Lo que si creo interesante es buscar una fecha en la que viernes o lunes sea festivo, para pillar tres dias de fiesta seguidos y que todos tengan tiempo de sobra de ir y venir.

Un saludo.
Gracias Carlos por tu apoyo, me parece una iniciativa digna de llevar a cabo. Vespania no es mas que un enlace de gente con iguales intereses y ya va siendo hora de que nos conozcamos mas gente que charlamos por aqui a diario.


Lo hagamos en TOledo, en Segovia o donde se haga creo que si podemso juntar a 80 personas de los 800 inscritos puede ser una concentración de referencia así como una gozada circular tanta gente con nuestras máquinas


Animo, que estas cosas cuando se hacen nunca se olvidan, verdad Carlos, Paquito, Chema, FPV.........?

Adelante con la quedada, id dando ideas no sólo del emplazamiento sino también de actividades posibles o rutas o exhibiciones ambulantes por los pueblos donde pasemos....

Pontedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Estas cosas lo mejor es en caliente, cuando se está mucho tiempo preparandolo al final se lía demasiado ... ¿Este fin de semana teneis algo que hacer ...? :lol: :lol:


Ande sea i kuando sea. Siempre habrá a quien le pille mas cerca y a quién mas lejos pero lo del centro es la mejor opción para equilibrar los kilometrajes. Y a los de cerca seguro que les apetece rular en "maná" pero el que hace 500 km y le queda otro tanto al día siguiente una vueltecita corta como que le apaña mas ¿no? ...
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

Imagen ... como pasan los años ... Imagen
M eparece buena la idea de FPV: La pregunta es: teneis algo que hacer el finde más próximo al 23 de abril de 2006? Es para quedar con las vespas....si os hace.... pues anda que el que quiera que lo vaya diciendo, más que na pa encargar unos lechones y unas mortcillas de arroz como para una boda........


Pues eso, que tampoco requiere una planificación extrema, quedamos si vemso que somos muchos se pilla un restaurante o sino a bocadillos que tampoco somos el club Triuph o BMW sidecar, no necesitamso comidas de 5 estrellas jejejeejejje

Es broma, pero como querais eh? el caso es hacer algo


POntedera
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Estoy de acuerdo con lo del centro geográfico. Yo voto por Segovia que no he estado nunca. Nunca he hecho tantos kilómetros seguidos en moto, pero todo es ponerse. Creo que iré, con la mujer claro.
Un saludo
Vespa 150S (1961) / Vespa P200E (1985)

A mi me da igual donde se haga.... me pilla lejos de todos los sitios... :lol: :lol: :lol:

Además a mi ir con el sidecar ya me supone una aventura hasta ir a por el pan..., je,je,jeeeeeeee...

Lo dicho..., que me parece estupendo Toledo o Segovia (son ciudades que no conozco) ya que la mayor parte del recorrido seguro que la haré con el side en el carrito (que por cierto tendré que cambiar pronto ya que que es de una moto y no me cabe el "trasto" este), pero lo esconderé (el coche y el remolque) cerca del lugar y apareceré en la kdd con el side p'a vacilar. :twisted: :twisted:

Saludos.-

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado