El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
como tenia la mano... averiada solo pude hacer estas :x :x :x :x
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Encantado también de conoceros pucelanos y no os preocupeis, ese pollo jodió más de dos fotos, creo que es como "mocito feliz" ese que se pone tras los famosos:

Imagen

Además creo que también es malagueño :lol:
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
muy buenas fotos carlos. ¿que te paso en la mano, demasiado peso el chuleton?. haber si alguien tiene alguna foto mia en ruta ?
vespa 125sl super 1970.Primavera 75 1983. el rayo verde.Primavera 125 italina 1969 la rosita.125 manillar de tubo del 56 en proceso.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Coño! Por lo que puedo ver en las fotos... fue ¡¡LUCAS!! jeejJEjjjejEjj :) Un mangurrián en potencia, ya te digo. Y también Joao Serra y demás portus, y Luis Quaresma, y los 109's, Y los Elde's, los Goros, Tarín y Bea... y todos los vespremeños que pudieron... por ahí se ve una GT perruna... ejjejejej.

Lo que más me duele es no haberos visto, a todos. Buenos, ya habrá más. Por lo menos me queda el consuelo de que mi eleuteria os haya acompañado en el cartel. Me alegro horrores de que todo haya salido bien.

Un abraço. :feliz1:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Se te ha echado de menos gayer, ya les dije que el 3º grado hay que ganarselo y que lo que más te está gustando es lo de las duchas :lol:
Nos vemos en Cáparra?? Te sueltan??
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Unas fotillos para abrir boca,que el picasa es muy impersonal:


























Más adelante habrá más fotos,es que me dá una pereza...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Muy chulas esas fotos Tarín... a ver massssss. Yo subo las mias en breve.

Saludos
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
A ver que tal mi primera experiencia con el picasa ese a ver si se ve algo.

http://picasaweb.google.es/117344379513 ... espaniada#
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Tarín tu eras el de la ds matricula de valencia color crema??? vaya me hubiese gustao conocerte..... que rabia tanta gente que te apetece conocer y luego na... me consuela pensar que conoces a otra!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
:x :x :x :x Sin dientes me he quedado de la envidia que me estais dandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Vaya pasada!!!!, a ver si agún año de estos pudiera acompañaros

PD: He repetido este comentario en varios hilos, es que no me salen otras palabras :x :x :) :) :) :) :) :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados