El foro de los usuarios de Vespa en España


A escribir toca...
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
La noticia de la agencia EFE de ABC de ayer:
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=340789

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
bueno, concluida esta Quinta Vespaniada en Avila, y siendo mi segunda en asistencia fisica, ya que moralmente he estado en todas, deciros que la idea que tuvo en aquella comida en el Vips de la calle Velazquez de Madrid el amigo Pontedera, en presencia de Carlos Elde, de hacer una reunion anual de amigos de foro de Vespania y que cada año se celebrase en una ciudad, no cayo en saco roto. La verdad, como ya lo he dicho mil veces, la primera en organizarse fue dura por eso por ser la primera, tal vez por falta de medios, pero fue modesta y tuvo su exito, cosa que año a año se ha tratado de mejorar, cosa que se ha conseguido, multiplicando la asistencia año tras año. Si debo deciros que para mi no fue facil el organizar la primera y controlarlo todo y eso que eramos unos 70. Luego me he dado cuenta que estos esfuerzos tienen su recompensa y para mi fue satisfaccion personal por lo hecho.
Esta satisfaccion la tienen que tener todos los que han organizado las 4 siguientes, Alberto TO, Pontedera, 109, Vespaciano, Manu56, el VCCS y en esta ocasion Pepe. GRACIAS A TODOS , y perdonad que de algunos no me pude despedir el sabado. Para mi es un honor que vayan organizadas cinco ediciones, y como habreis comprobado, el hablar en publico no es lo mio, je, je,.. En esto soy bastante cortadete...

Me lo he pasando genial rodando con todos, la ruta espectacular, la ciudad y tierra de mi madre muy bonita, la comida buena, los portugueses con un ritmo en los puertos de MotoGP, y eso que yo llevaba la 300, la organizacion impecable, el moscatel rico, rico,... Pepe te lo has currado y te ha salido como te lo mereces. Enhorabuena.

A todos gracias y ¿Sabeis ya quien soy o no?

¡Ah! saludos a los que no salude y a los que no saludaron, y a todos, TODOS los scooter club participantes con sus miembros y miembras.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
queremos........ maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Desde el Club La Oveja Negra de Hellín (Albacete), incluido los Mediano Brother´s), felicitar a Pepe por su éxito y hacer la pregunta obvia. ¿Para cuándo la próxima y dónde? Ja, ja , ja :P

Saludos a Vespaciano, Duranium..... y un largo montón de la Gran Familia Vespa-Lambretas.
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Bueno, un pequeño relato de lo que he vivido este fin de semana que no olvidaré facilmente.

Sali de Madrid el viernes por la mañana en coche, ya que la Primavera estaba en un pueblecito de Avila, tras pasar un rato muy agradable con unos cuantos en el C & V (donde conocí al gran Ponte y a Ciro, el primo de celso).
La llegada fue sin problemas y acudimos mi chica y yo a la inscripción el viernes tarde. Unas cuantas vespas, buen ambiente, pero como somos novatos estamos un poco cortadillos. Nos retiramos pronto a dormir, para salir prontito el sabado.
Sabado, mientras me tomo el cafe y espero a que salga un rayo de sol por aquello de no salir con las "deslumbrantes" luces de la Primavera, un hormigueo ya me recorre la tripa. Amanece (que no es poco) y partimos los dos a lomos de la "maquina".
Son las 7 de la mañana hace un frio que pela, mi chica y yo temblamos tanto como la vespa. En mi cabeza solo esta la idea de "son solo 40 kilometros". Vamos practicamente solos, los pocos coches que nos adelantan nos respetan e incluso nos saludan (no puedo evitar sonreir con orgullo)
Llegamos a Avila y antes de ir al "Arte y Cafe" pasamos por el hotel para dejar algunas cositas. Alli coincidimos con seis o siete motos. Sigo presa de mi timidez y saludo a todos ligeramente.
Partimos en grupo hasta el punto de salida, aparco y me rodean una 125 y una lambretta naranja, son los Mediano, charlamos un ratito (parece que la timidez comienza a remitir) todo el mundo es muy amable y se nota que a todos nos apasiona esto.
Comienza la ruta, BRUUMMM montones de vespas rujiendo a la par... los pelos se me ponen como escarpias, me encuentro mas o menos en el medio del mogollon, y la imagen de cientos de vespas rodando al unisono me deja con la boca abierta.
Comenzamos a escalar, las cuestas se vuelven mas pronunciadas y la pobre 125 achaca el ir con 2 personas, pero se porta como una campeona, y nos lleva hasta nuestro destino, a su ritmo si, pero nos lleva.
tras rezagarnos para hechar gasolina parece que nos hemos descolgado del grupo, ¡OH NO! un cruce... ¿iquierda o derecha? aparece PEPE en su 200 y nos indica, llegamos a....UNA PLAZA DE TOROS!!! espectacular, al entrar y encontrarla llena de vespas...
A comer. El gran Celso nos hace un hueco en la mesa donde compartimos cubierto con gente de Vitoria y Cantabria, todo genial desde la comida a la compañia.
Segundo tramo, nos montamos en la moto y.... mi chica no puede mas, su pierna ha dicho basta y la verdad hay que reconocer que el asiento de la Primavera no es lo mas comodo. Otra vez entra en escena el gran Pepe, que nos soluciona el problema de un plumazo, mi chica al coche escoba y yo solito en la moto.
Otra moto, parece que llevo otra moto, con una sola persona su comportamiento es otro, ademas, tras la comida parece que el ritmo se acelera un poco. Puertos preciosos, subiditas, bajaditas lo estoy pasando en grande, paradita para reunir al grupo y entrada triunfal a la ciudad de las murallas.
Tampoco me quiero alargar mas (vaya tocho que he escrito sin querer) solo agradecer esta esperiencia, la buena organización y sobre todo la acogida por parte de todos de dos novatos que solo conocian vuestros NICKS y han descubierto que detras de ellos hay una gente fabulosa. GRACIAS.
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Muy Buen Relato, Chis. Gracias por la parte que nos toca. De todas formas es lo menos que podía hacer por un ex-vecino de La Elipa.

No se como irán las negociaciones para la Iris. Ya sabes que soy testigo....

Espero que tu chica ya se haya recuperado y a ver si para la próxima convenzo a mi "contraria" de que venga y se vayan de "shopping" en la Ciudad que toque.

La das un beso de mi parte y la dices que ha sido una valiente, ya que aguantar 80 Kms. en un sillín como el de Alberto Contador tiene mérito.

Un Abrazo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
La verdad es que se veía un poco perjudicado ese asiento desde atrás!
Hasta la Escocesa me hizo el comentario. Creo que entendió que no tenía motivos para quejarse yendo en el asiento trasero de la GTS con baul con respaldo.
Me alegro de haberos visto de nuevo aunque haya sido brevemente. Pero ya sabes......subforo de Vespinos ya!!!

saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Gracias a todos, Azahara ya parece que va recuperando sensibilidad jaja, pero parece que se le ha olvidado el tema de pillarme una iris... ¿por que sera?, lo dicho gracias a todos.
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Chis, gracias por el relato y también por las fotos de tu album, sacar grupos de vespistas entrando en el recinto frente a la muralla de Avila genial. Al menos así nos vemos circulando a lomos de nuestras vespas muy bien acompañados. :-? :-?
PK 125xl (87) ... "Negrita"
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte " Pontedera Sound"



Uploaded with
Encantado de conocerte Josmanu y gracias de nuevo por ese detallazo que tuviste cuando la Vespaniada de Aranda y nuestra ausencia por causa de fuerza mayor. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
amediano, ya me gustaria que si me pillo la iris ande como la tuya como minimo. Pero es una utopia, mi chica me dio permiso mientras le dolia el culo de ir en la prima, ahora que se le ha pasado me dice que ni vespa ni vespo...
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados