El foro de los usuarios de Vespa en España


saludos desde la llanura.
Se me olvidaba comentaros que cuando volvíamos con la furgo adelantamos a los italianos y los saludamos, qué maravilla. Hoy un compañero mío que volvía de Salamanca me cuenta que habló en una gasolinera con uno que llevaba en un carro un par de vespas ¡MAMU! En fin, que hemos llenado todo de vespas, qué bien lo pasamos, compañeros, por muchos mensajes que escriba (que escribiré muchos) no podré agradecer suficientemente ni mostrar el subidón de vespa que tengo en el cuerpo.
Nos vemos.

Ahora la súper arranca a la primera la Hij]@##^|+}...
Esta mañana, con Imperiala a trabajar, como siempre...
Ayer en la furgo nos reíamos mi hermano y yo: "Eres un C........ vas con una moto viejisma, con tres marchas, el motor sin tocar, sin pata de arranque ni ná, a to puño to el rato los 500 kilómetros y no le pasa na, y yo con la P### lambretta todo nuevo, restaurada, rectificada y revienta..."
Pues eso...
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
:D ¡¡Animoooo Miguellllll :D :D

Saludetesssss de Raúll y Bernardooooo, ja ja ja. :-x

Nosotros a base de En forma llegamos con un par de *%&-,

Eso si tengo los Hue..... :sorpresa1: to reventaosssss
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
eso pasa por querer pasar al lado "obbscuro" del ejjjjjjcuterismo, que mala fama tienen las lambrettas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Gracias por el cargador para el iphone y nos vemos en un mesecito no mas, en vespa seguro :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues ya sabeis, no toqueis otro motor, dejadlo todo como está!! jajajajaj
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Como siempre, un placer volveros a ver y charlar con vosotros.

¡Ah! Amediano. Tu vespa "Iluminata" con tu permiso la propondré como imagen del Corte Inglés para las proximas Navidades.


Y para tu hermano Mamediano le deseo suerte en la recuperación de "La Butana".

Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la Vespaniada
Ahhh otra cosita a los Mediano Brother´s. No pudimos despedirnos de vosotros pero :( .

Me dio un corte pasar por la habitación 209. Era como si fuera la de la pelicula El Resplandor, ja, ja, ja :lol: .

Y otra cosita, espero que pronto organicemos una muyyy pronto. :-x .

y mi crónica fue que estoy hartoooo de :x las AUTOVIAS. Que aburrimiento.....

Bueno un saludo pa vosotros.... desde la CIUDAD DEL TAMBOR.
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Saludos para todo el mundo :-? y a ver que sale de ese melón lambrettero.Yo hoy me ha tocado hacer un pedido de imanes ya que el sábado me dejasteis sin y hoy mis clientes ya estaban deseperados por no haber abierto este finde y sin poder comprarme sudaderas vespa :P
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado