El foro de los usuarios de Vespa en España


v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen
Yo creo que si!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Yo también soy uno de los afortunados que conocieron a Ana Eva,por cierto y para vuestra curiosidad es la antitesis de su avatar :-P .Lo malo es que fue un instante breve,Ana ya hablaremos más concretamente de lo de la rura de los penitentes.Yo como ya sabía lo de que estás al lado de gente con la que posteas y no caes en que es él,me coloqué en el casco por detrás un adhesivo con mi nick,en la ruta mucha gente,después de rodar detras de mí,se ponian a mi altura y me saludaban:¿Hombre el Tarín,ahora ya sé quien eres!
Más adelante prometo fotos y un pequeño resumen de mi aventura,que pese a no ir rodando y tener el dia de antes la moto cargada en un remolque,también tuvimos un pequeño momento de aventura y extres que de momento hizo peligrar nuestra asistencia,verdad Vespaciano?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Algo me suena de una Fumata Blanca, ¿No? :-P
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Ostras :shock: !!! ¿Y tú eres el de la Vespa viajera? Claro que también me fijé, me parecieron maravillosas!!!
Para la proxima Ana Eva, debes ponerte en el casco ademas de las orejitas, un buen rotulo con tus dos nombres "ANA EVA", para que te reconozcamos todos. Ademas yo tengo especial interes en conocerte para preguntarte algunas cosas sobre la "COSA" ya que yo tengo una igual. ( Me lo recomendo Visente)
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Jajaja!!! Muy buena!!! :) Me la guardo.
Increible! mira que hablé con gente,híce cantidad de fotos.....pero ese casco con orejas,no le ví ni de lejos :x
Otra véz será

Un saludo
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Con la serpiente de vespas que recorría la carretera, o estabas cerca de Ana Eva al rodar o no ves las orejillas esas ni de coña. Lo del nombre en el casco es una idea para la próxima Vespaniada.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Hombre.............. no es por nada pero cuando se publique una foto (yo tengo esa costumbre) que no se haya hecho por uno mismo, lo minimo es decir el autor..

Saludos
Maese Mamu,me suena verte hacerle una sujetandose las orejitas,esa seria una foto muy simpatica.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados