El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Por fin en casa !
pero ya con ganas de salir otra vez.
Nos lo hemos pasado muy bien!
Hemos puesto cara a algunos Nicks!
Hemos alucinado con la organización y la puntualidad! ( de hecho nos sorprendió el comienzo dejando las cosas en el hotel)
Gracias Pepe y a los tuyos (no sé cómo les has engañado para poner motos, coches, remolques, tiempo, ganas y buen hacer)

Saludos

PD: Un lujo de compañía la ida: Bsual y Raquel, Vesmar, Kikovespa, Rodri (Bsual cuenta tu experiencia con la Benemérita a la ida); y a la vuelta con Bsual y Raquel
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
cuantas vespas!!haber si un año me puedo apuntar,felicidades
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Mi primera Vespaniada y un exito ,agradecimientos y felicitaciones a la organizacion , a la espera de la siguiente ....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
saludos desde la llanura.
¡QUÉ BIEN QUE LO HEMOS PASAO!
Como no quiero ser pesado agradeciendo a la organización todo el trabajo realizado, os quiero dar las gracias a TODOS VOSOTROS, que me lo habéis hecho pasar tan bien. Ya iremos contando más despacio, con la emoción estoy un poco embotado...
Una vez mas, gracias.
Nos vemos.

PD Ah, los videos ya los tengo importados al programa, en cuanto pueda (me halla puesto al día con el curro, la casa y demás) vamos con ello. No tengo mucho material pero parece que no está muy mal :( :)
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Yo he disfrutao como un enano, todo perfecto y sin contratiempos. ENHORABUENA PEPE (y ayudantes) POR LO BIEN QUE TE LO HAS CURRAO.


Un saludo
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Los maños también en casa. La organización me ha parecido sensacional, la puntualidad, la señalización en los cruces y la habilidad para conducir a tanta gente como hemos sido. Muchas gracias y me alegro de haber puesto cara a algunos foreros, aunque me he quedado con ganas de conocer a más y haber pasado más rato con todos (una que se hace mayor y se va a dormir prontito).
Vespa PK
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Los de Jaén ya estamos con el pijama puesto y con el babero puesto contando lo bien que lo hemos pasado. No hay palabras. Pepe, lo que habeis preparado ha sido sencillamente perfecto. Habeis hasta contratado una climatología excelente.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

ahora a ver fotos y a remememorar y contar batallitas.

Un placer como siempre.

Fernando.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Los de Zamora ya estamos en casa,

Ha sido fantastico participar en la Vespaniada y conocer a gente tan estupenda.

La organizacion fantastica y el trato ha sido exquisito. :o :o :o

Muchas Gracias por este fin de semana tan Bueno.

Un Saludo

Moronta
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Enhorabuena a los de Avila por lo perfecta que ha resultado la Vespaniada . Hemos disfrutado mucho y como dice Ponte, al final no te da tiempo a conocer a tantos compañeros y compañeras. Pero al menos hemos puesto caras a muchos nicks del foro y descubres que son gente estupenda . Ahora a disfrutar de las fotos y videos.
Salu2 :-?
PK 125xl (87) ... "Negrita"
Vespa px200 (04) ...gracias Ponte " Pontedera Sound"



Uploaded with
lastima no haber podido poner cara a algunos nicks amigos,.............. sera el momento ya de pensar en la VI Vespaniada y volvernos a juntar todos donde se haga.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron