El foro de los usuarios de Vespa en España


Desgraciadamente mi pareja no se atreve de momento a tener largos desplazamientos en Vespa, jeje, le compre el casco la semana pasada y solo monta para ir por el barrio, ( la pobre no ve muy bien y no monto en moto nunca) lo que quiere decir que me fastidiare y esperare al 2011...bueno, me conformare con el bando de la huerta en Murcia...que le vamos a hacer...

Que envidia sana me dais... :mrgreen:
Vespa PX 200 E...mi kacharro
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Hola, no hace falta apuntarse, a la hora de irnos, nos ponemos de acuerdo y nos vamos.

Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Buenas a todos... que no habia pisado ni el hilo... escribo aquí asi contesto a kiko y a los demás: creo que este año no podre ir por varios motivos.

1º Me han dejado caer que en la sigueinte semana podria tener otro parcial ademas del que ya tenia, pero no fijo

2º Como no me aseguraron lo anterior entre pitos y flautas ni reserve, ni pagué, ni leches, y creo q no podria saber nada fijo hasta después de semana santa, con lo que supongo que sería un marrón para la organización, en tema de comidas (en el restaurante me refiero :-) ) y demás, asi que tendrá que esperar para el próximo.. de todas maneras gracias a todos por contar conmigo
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

"El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja"
Imagen
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Vespa PX 200 E...mi kacharro
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Bueno, yo ya tengo la vespa en los madriles, así que confirmo la asistencia el sábado. Imagen

Ya hablaremos para quedar.

Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
he hablado con pepe, para los que sólo vamos el sábado hay una tarifa de 30,00 €
para los que salimos de madrid el mismo sábado, deberíamos salir a las 07:30 h., ya que tenemos 110 km aprox. ( 1 1/2 h aprox.)

el lugar de la quedada podía ser en la calle Atocha 94, enfrente dle concesionario de Vespa Madrid, de ahí M-30, A-6 y hacia Avila, por la carretera de El Escorial

listado de asistentes el mismo día:
1.- vesmar

Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
A ver esos madrileños, a ponernos de acuerdo que falta poco.
Yo la salida desde Atocha 94 a las 7:30h. la veo bien.


Los que rodamos el sábado por la mañana:

1.- vesmar
2- bsual (Leandro y Raquel)
3- Kiko Vespa
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
A mí también me parece bien quedar Atocha, 94.

Lo de ir por la A6 hasta la carretera del Escorial, como queráis. Podemos hacer eso tratar de evitar autovía pero vamos, que yendo varios juntos no hay problema en meterse en la A6.

Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado