El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos y en especial a la gente con la que he perdido contacto últimamente. Espero volver a veros en la Vespaniada de Ávila. De momento iremos tres.

Un saludo.

109
Hola Jaime, nos vemos en la ciudad amurallada
ten un ten con ten, joío

Seria un honor compartir ruta o parte de ella con vosotros. Yo tenia previsto Palencia-Valladolid coger por el Arco de Ladrillo la Nal 601 y buscar la Nal 403 voy con Vespa Vel/máx.: 95 Km./h. circulando así por la ruta mas corta que me lleva muy bien a Ávila. ¿Coincide con vuestra ruta, o llegáis hasta Tordesillas con vuestras Vespas? Ah, mi intención hacerlo la tarde del viernes 9.
Saludos
:-D
Imagen Imagen Imagen
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
pasaras por aranda no? :blues:
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Si que es verdad que hacía tiempo,yo a 109 lo leía asiduamente cuando entré en este foro,se le hecha de menos.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Hola chicos...vaya desastre, acabo de leer este post. Si es que el día debería tener 35 horas....

Bueno, pues un placer haberos visto a todos, sobre todo a Rugonto y Señora, Tarin, los Portugueses, Vespaciano, Pillines, Mamu, Goyo y el resto de talavera, Goros y bueno, si me dejo a alguien en el tintero, y a las nuevas caras.

Al final fuimos la patrulla 109 (con mis hermanos) y regresamos con los D@manar y el imparable Pontedera.

A mi Iris Kazaja la hice otros 700 kms más, aproximadamente, llegué a Burgos en torno las 19.30 horas sin problemas, algo despacio por el peso que lleva la moto.

Un saludo a todos.
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados