El foro de los usuarios de Vespa en España


pos yo NPI, aqui me rindo ante vuestra opinion.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
ya he modificado,la ruta para que sea mas light,no asustarse amigo que al que mas le duele que sufren las vespas,es a mi,pararemos,a medio camino,la parada para almorzar esta a 38km,pero antes pararemos,despues del almuerzo,vamos a comer y eso esta a unos 25 km(llanos,con curvas pero llanos)despues desde el tiemblo a avila hay un ratillo pero pararemos y vendremos,mas trankilitos,yo lo he hecho mil veces con mi vespa,con la Sprint del 66,con motor de serie,y na de na,ademas con una vespa te vas a roma.......jajajajajaja

bueno chicos no os asusteis,en serio que es muy bonito el paraje
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
muy buena ruta pepe........
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 Primavera.............
px200
He estado viendo lo que se organiza en anteriores vespaniadas, y me gustaria bautizarme este año, pero aun no tengo la Sprint lista, hasta cuando se puede apuntar uno? es que hasta que no tenga la vespa perfecta (funcionando y con papeles) pues no podre confirmar si voy...
un saludo!
Vespa Sprint 1966....proximamente en sus carreteras
hasta el 30 de marzo
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Imagen Imagen Imagen
Yo ire desde caceres con mi 160 del 68 y despues hare la ruta espero hacer aproximadamente ese fin de semana 650km minim, por cierto teneis algun programa de la Vespaniada, horarios,dia de la ruta, ect
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado