El foro de los usuarios de Vespa en España


vamos a ver esto es una cosa loca que me viene rondando la pelota mucho tiempo pe4ro por mas que miro en internete en libros etc no lo veo mi intencion es que en la Vespaniada pongamos a rugir todos los motores a la vez a ver si batimos un record de mas vespas rujiendo a la vez.....alguno sabe como va este tema eske asi cuantos mas seamos mejor imaginaros totas rugiendo a la vez.........


si alguno tiene noticias de algo similar que me diga o komente
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
mañana pregunto en el curro, que a veces hacemos cosas muy frikis... :P

PD: Me parece una idea cojonuda :-?
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Hombre visto así podríamos batir dos récords a la vez, uno rugiendo y otro de humo :-D
Hombre pepe, la vespa rugir...lo que se dice rugir... no se yo...
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
las mías ronronean cual lindo gatito :) :) :) :) :) :)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Las mías 'suenan' como el ronquido de un sargento de la legión tras una noche bebiendo aguardiente de Cazalla.
joer a ver si no va ser vespa lo que yo tengo......
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
En el curro no me han sabido decir, pero mirando en su web http://www.guinnessworldrecords.com/es/ hay un apartado para proponer y ponerse en contacto, yo creo que es desde ahi
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Sugiero si vamos a hacer esa canallada de murallas "padentro" que avisemos y tranquilicemos a los parques de bomberos más próximos, ya que viniendo de viaje no habrá ninguno que vaya por debajo del 3% de mezcla y puede ser preocupante esa humareda en 20 kms. a la redonda confundiendo con la quema de podas o la quema del coche del alcalde por parte del grupo de la oposición o algo peor. He dicho.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
en avila solo hay un parke de bomberos....somos pobres y dentro de las murralas.....como que poco nos van a dejar transitar y menos humear de todas formas solo xk venga un juez de guineess cobra la friolera de 3000 a 6000 euros......jodo,superes o no superes el record.....me parece un poco fuerte....no creeis
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
JODO!! :shock: ¿que hay que estudiar para ser juez de esos?
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado