El foro de los usuarios de Vespa en España


Mi voto para celebrar la Vespaniada 2010 es:

La encuesta terminó el Dom Nov 15, 2009 12:50 am

AVILA
61%
43
TALAVERA
16%
11
MALAGA
19%
13
Pasando de historias
4%
3
Votos totales : 70

Alguna buena persona puede ir diciendo las sedes probables de la Vespaniada del 2010, o si los amigos de Ávila o Talavera pueden decir alguna cosa, (digo esto por que es lo que se rumoreaba), ¡che¡ que tengo ganas de saber para donde voy a tirar este año.
Saludos
Por Diós,que sea Avila.El año pasado yá me comí 700km ,ahora en serio,me da exactamente igual,por que voy a ir de todas formas,pero creo que en Castellón se hablaba de Malaga....Que alguien aporte algo de luz.

Saludos.
Lambretta Jet mostaza
vespa Primavera 75
Vespa PX 200 "Trainpotting"
vespa 200 DN
Pues SIMON150, Málaga tampoco es mala opción, con el amigo Sergio y CIA para hacer unos cuantos kilómetros en vespita…se pronuncien ¡coño¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
que sea avila.....

a pues que
sea avila
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
No Simón no, lo que se decía en Castellón era ¡Mira el chalao ese de Málaga! :?

Llevamos algo más de un mes perfilando el asunto, no obstante, mi apoyo es para Ávila, entre otras cosas, por el mal sabor de boca que quedó el año pasado con la confusión. Solo que las fechas habrá que adelantarlas para que haya tiempo suficiente entre la Vespaniada y el EuroVespa de Fátima.
Desde el VC Castellon tambien apoyamos a Pepe, que el año pasado le quitamos la organización del evento, :-P (lo teniamos pedido desde hace 4 años) que tanta ilusion le hacia, pero sea donde sea, acudiremos en tropel a devolver la visita a taaaaanta gente de Vespania que vino a vernos...
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen
Avila sería perfecto, lo malo es que me queda muy cerca :)
ten un ten con ten, joío

solo espero una cosa,que este año (2010)Avila vibre con el ruido de nuestros motores....por cierto sea o no sea aqui ya tengo unas cuantas cosas organizadas y ayer mismo estube haciendo una de las rutas que me gustaria hacer con vosotros....esto es el destino.....jajajajajajaja

cuando es la eurovespa????????????
yo si que keria ir este año.....
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

"El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja"
Imagen
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vespa PX 200 disco"La Cordobesa" 1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Pues yo también doy mi voto para Ávila, para que el amigo pepe tenga muuuucxho trabajo, y de paso estreno mi nueva t5 :roll: en la que será mi 5 Vespaniada si Dios lo quiere.
Animo pepe que la necesitaras con el curro que hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Saludos
A mi me pilla mejor Talavera.... :-P :-P :-P :-P

yo doy mi voto a ávila,confio en que pepe se lo curre y lo monte bien,un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados