PROGRAMA

Imagen


Por sexta vez consecutiva, el 25 de abril de 2015 organizamos la Ruta del Vino.


En este caso, vamos a rodar por las comarcas de la Ribera d'Ebre y del Priorat, para seguir disfrutando, los que ya nos ha acompañado en otras ocasiones, de estos bonitos paisajes en una época del año fantástica. A los que no habéis venido nunca o no conoce esta parte del territorio catalán, la salida puede ser una magnífica manera de compaginar una afición como es la VESPA con el conocimiento de una parte todavía muy desconocida para muchos del sur de Cataluña.

Ruta prevista:

https://goo.gl/maps/HRmRV" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Se trata de una ruta de unos 95 km que sale de Tivissa, pasa por la Serra d'Almos, continúa por los Guiamets, Capçanes, la Torre de Fontaubella, Pradell de la Teixeta, Porrera, Torroja del Priorat, Gratallops, Falset y vuelve hacia Tivissa.

Como veis, la ruta transcurre por bonitas carreteras desde las que se puede contemplar en todo su esplendor el paisaje característico de esta zona, desde frutales como los cerezos, melocotoneros, nectarina, también olivos y almendros y especialmente, la viña.


En esta edición, el punto de partida será como en otras ocasiones, el Camping Alberg de Tivissa, (villa Vespera del norte de las comarcas del Ebro). La recepción, las inscripciones y el desayuno serán desde las 8: 30h a las 9: 30h.

A las 10: 00h salida, vuelta por las calles del pueblo, e iniciaremos el recorrido citado.



BODEGA DE CAPÇANES-MONTSANT


http://www.cellercapcanes.com/ca/pagina/el-celler" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Visita a la Bodega + Cata

Un fantástico recorrido por los 80 años de historia de nuestra bodega.

Disfrutarás de un fantástico recorrido por los 80 años de historia de nuestra innovadora cooperativa, y realizaremos una cata donde aprenderás lo que siempre habías querido saber sobre el vino y específicamente sobre nuestro prestigioso Kosher o vino de los judíos.

Probaremos 3 vinos que cambian periódicamente .... blanco afrutado, rosado sorprendente, negros sutiles y con personalidad y la elegancia de nuestro vino de licor moderno.

Continuaremos la ruta y haremos también una parada en el pueblo de Porrera para hacer un aperitivo (cerveza, agua, refrescos, patatas chip, ...) y acabaremos la ruta de la mañana en el Restaurante La Piscina de Falset.



https://restaurantlapiscina.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Menú:


-Ensalada En medio para compartir.

-Patatas De Fiesta Mayor

-Muslos De pollo a la cazuela.

-pastel De queso.



* Pan, vino, agua y cafés.