El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Ya que la PX no ha reventado en la vuelta a Andalucía en 48h (más bien 34) tendremos que ir Fátima, a hacer otros 1300 o 1500km en un fin de semana, jejejejeje :-? :-? :-? :-?
Allí nos veremos :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Otro que se apunta!!!!
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Hola amigos

Espero que todos tengan un buen viaje a Fátima - VESPINGA 2014, más ayuda póngase en contacto conmigo (+351)962108724
Este año es el estadio Fetubol en Fátima, dónde era VWD 2010,

Vamoa sábado a visitar y almorzar en la playa AGROAL - Ourem : http://www.facebook.com/pages/Agroal/12 ... tos_stream" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

traer un traje de baño, estaremos allí cuatro horas en la playa y mucha diversión

Filipe Primitivo
www.facebook.com/Vespinga?fref=ts
:-? :-? :-? Que buena pìnta mañana estare por alli :-) :(
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Joder, que buena pinta tiene todo.

Yo al final no voy, me quedo en casa con el Lumbago, disfrutar mucho, y que lo paseis de lujo.
Joder, que putada Ezú, lo primero que te recuperes pronto. A ver si nos podemos ver en alguna otra en lo que queda de año, tío.
Ánimo!!!
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados