El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Imagen

Después de lo bien que lo pasamos el año pasado, la idea es volver, aunque aún no tengo claro con quien, ni como.
Viendo el cartel y alguna información de Facebook, parece que hay una especie de festival de música (cosa que no me llama especialmente la atención), pero lo que me interesa es el evento de las vespas.
¿Alguien tiene más información?
¿Alguien tiene pensado ir?

En el cartel dice que la inscripción es 15 o 25€ dependiendo de si es un día o dos, pero en facebook he visto que son 40, y una de 90 con pase vip (supongo que para los conciertos o algo?

Un saludo a todos :scooter: :scooter: :scooter:
Uffff. Que ganas le tengo a esa....
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Desde sevilla hay un grupo que queremos repetir, a parte de los que fuimos el año pasado, hay gente nueva.

Supongo que los vespremeños también irán
Ya lo tengo medio decidido. Si no pasa nada, voy.
Nos vemos allí otra vez, Ezú.. :wink:
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Los vespingas no te defraudaran , espero poder repetir este año :-? :-? :-? :o :o
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Ayer nos reunimos en Sevilla un grupo de amigos que queremos ir, y creo que somos unos 14 o 15, luego a la hora de la verdad hay que ver cuantos hacen las inscripciones. :-? :-?

Otro año más a Vespinga a velocidades absurdas, aunque yo espero ir en el grupo de velocidades de vespa....
Pues yo si no voy a la vuelta a Palma también quiero ir, a ver si me entero bien, donde me tengo que apuntar, cuanto vale, porque veo que tienen varios precios
Fechas reservadas en mi agenda :) :) :) :) :) :-? :-?
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
el precio de la inscripción son 40 pavos por persona , desde este enlace tenéis la ficha de inscripción, vespremeños irán unos cuantos,
http://www.vespinga.com/240,detalhe/10- ... embro-2014.
"Maripili" 125 super del 66
"Marisol" 150s del 64
ImagenImagen
Alli nos veremos
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Exacto, 40€
Lo de 15 y 25€ es para los conciertos.

De Sevilla creo que ya están hechas las 14 inscripciones, otra cosa es el tema hoteles, que este año está la cosa más complicada según parece.

Nos vemos en Fátma :scooter: :scooter:
Podrian poner los portugueses la ficha en castellano ¡¡leches¡¡
Has visto alguna ficha de alguna concentración española en portugues???? :D :D :D :D
Pues nada chicos, preparando el evento, nosotros tambén vamos a Vespingas por tercera vez y como sigan en su línea, creo que seguiremos muchas ediciones. Buén trato, buena gente, buén rollo,excelente organización, inscripción ajustada y hoteles asequibles. Lo tiene todo para no faltar.
Imagen

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Varios Vespamigos estaremos en Fátima por 1 vez no paramos de movernos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados