El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1
Otro año más, ponemos en marcha esta Concentración de Clasicas que ya es una clásica en sí misma.
En breve pondremos Programa y Actividades y esperamos tener el mismo exito que en ediciones anteriores y contar con todos los que habitualmente venís y animar a los que no lo han hecho nunca a que lo hagan en esta ocasión.
Podeis seguir todo con más detalle en nuestra página.

El Vespeando Scooter Club organiza su Concentracion de Vespa y Lambretta clasica con limite de fabricación año 1.980.
Para los que ya habeis estado en otras ocasiones, constará de una ruta de aproximadamente 80-90 Kms con paradas intermedias, comida y regreso al punto de partida (Aranjuez).


Un saludo y os esperamos.http://www.vespeando.com/viewtopic.php?f=7&t=2299" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Lamento decir que para esa fecha ninguno de nosotros estaremos vivos :oops:
:lol: :lol: :lol: muy agudo, yo no lo dudo pero estoy seguro también que buena parte de nuestras imperecederas Vespas se encontrarán todavía sobre el caballete. Apuesto por ello y en ésta ocasión me da igual perder!

:scooter:
Imagen Imagen Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
gracias por pisar la fecha de la II vespavilada....me parece que las cosas no son asi por la proximidad, pero bueno. un saludo
vespa 200DN (la superviviente)
Pues me acabo de enterar. No es intención nuestra "pisar" las fechas a nadie y si es cierto que normalmente miramos las fechas de Concentraciones como la Vespaniada y algunas más al principio de año que es cuando nuestro Club celebra su Junta y decidimos las fechas de todos los eventos que tenemos a lo largo del año, pero afortunadamente para todos los amantes de las Vespas y Lambrettas hay muchas Reuniones o Concentraciones y sobre todo por estas fechas, con lo cual es muy dificil que no coincidan algunas.
Creo que hay aficionados para todo tipo de salidas, esta nuestra a parte tiene ciertas características como sólo permitir Vespas y Lambrettas fabricadas antes de 1980,se trata de un solo día y normalmente cubre una zona de asistentes cercana a nuestra Comarca con lo que no creo que interfiera demasiado con los asistentes a vuestra Concentración.
De todas formas, disculpas a quien hay podido molestar y desearos que todo salga muy bien y que lo que finalmente gane es la afición que nos une. :-) :-) :-)
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
hola amigos una lastima coincidir en fechas,me hubiese gustado este año ir a veros pero no puedo estar en 2 lados a la vez,me han hablado maravillas de vuestra concentracion,os deseo toda la suerte del mundo y supongo que sera un exito como todos los años que lo habeis hecho,un saludo
Sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Gracias Pepe, seguro que salen muy bien ambas Concentraciones e igualmente otro año intentaremos haceos una visita por aquella bonita tierra. :-)
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Señores, por favor apuntarme.
Uno con comida...
Mañana nos vemos!
Vespa PX 200
OK DDT, nos vemos mañana. :-) :-)
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Estuvo todo cojonudo.
Acá os dejo algunas fotos: http://s364.photobucket.com/user/dguidi ... 20Aranjuez
Vespa PX 200
Otro año más de nuevo hemos tenido una Gran día.
Gracias a todos los que habéis venido a compartir con nosotros una bonita ruta en la cual y como es habitual hemos tenido de casi todo, afortunadamente nada importante y que se han podido subsanar en el momento gracias a la ayuda y apoyo que recibimos siempre y que hace de estas salidas que sean más grandes todavía.
En breve colgaremos fotos que vayamos recopilando y el Presi hará una Crónica como es habitual......
Por cierto se te echó de menos, sabemos que tenías compromisos ineludibles y por eso no pudiste venir a la ruta, la próxima no puedes faltar !

Pongo el enlace de Campeones Aranjuez donde aparece un amplio reportaje fotográfico.....

http://www.campeonesaranjuez.com/2014/0 ... njuez.html
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Primer mensaje sin leer13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron