El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
efectivamente es un viaje que por lo menos hay que hacer una vez en la vida. Totalmente de acuerdo!

Lo del "circo" no es en sentido peyorativo. El ambiente motero es muy auténtico pero también es verdad que hay gente que va a hacer el "ganso", lo cual esta bien porque ameniza el ambiente :blues:

Gran foto la que envías!...fuisteis mogollon!!!

saludos!!
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
Merece la pena dedicar unos minutos a ver este reportaje fotografico para hacerse una idea de lo que te encuentras por alli.
Y de cómo fue también mi viaje de vuelta (en Vespa) con el nevadón que me cayó (como a los del reportaje) aunque en mi caso no tuve problemas de tirar "palante" con la vespa (es una campeona!!!). Y en solitario, que se lleva peor en estas situaciones.
que lo disfruteis!!

http://mgtortugas.blogspot.com.es/2012/02/56-elefantentreffen-loh-25-30112.html

JAF
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
¡Que buena crónica!, ENHORABUENA y mucha envidia.

Salu2

Pd: hasta pepas habéis sacado
Vespa TX200 del 89
Imagen
hola rhpositivo,

gracias!

veo que eres de Pampelune!..a ver si algun dia coincidimos en alguna salida. Eres de algun club?

Saludos!!!

JAF
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
http://www.youtube.com/watch?v=qJ7CucWs8aY

Os dejo éste vídeo que me he encontrado curioseando sobre Elefantentreffen pero en ésta ocasión es de 2009.

Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Ya te digo Mega...ir a Elefantes es una aventura para hacer una vez en la vida....pero hacerlo con Vespa es una mega-aventura.

Animaros para el 2014!!!

saludos y felices pascuas!!
JAF
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
Hola vespistas,

Acaba de avisarme un amigo que en el numero de este mes de mayo de la revista Solo Scooter sale un reportaje con la cronica de mi viaje a Elefantes, con varias paginas con fotos y tal y cual.

Saludos cordiales y.... a rodar!!

JAF
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
A ver si lo consigo!!!!
Este año, despues del vespaseo a Noruega, me he ido a otra concentra invernal en Nurbungring (Alemania) llamada "ALTES ELEFANTENTREFFEN".

Había mucha gente, mucha maquina de su padre y de su madre, mucho barro, ambiente motero y también muchos chavales jóvenes.

Cuando vieron la vespa cargada con los neumáticos con clavos me preguntaron estupefactos "a donde iba /de donde venia". Cuando les conté me dijeron que se lo comentara a los organizadores porque me darían el premio al participante que más km ha hecho para llegar alli. Les dije que se lo agradecía pero que tenía que seguir ruta a casica...

Lo que en el fondo más les llamaba la atención era la vespa. Y es que la Vespa, a donde va, triunfa! :scooter: :scooter:

Aqui os dejo algunas fotikos....

https://www.facebook.com/jaf85/media_se ... 681&type=3
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011
Jojojoj un dia de estos me voy contigo a una invernal de esas delicioso birra
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Impresionante :shock: :shock:
Hola amigos,
esta próxima edición de Elefantes 2016 cumple su 60º aniversario. Promete estar muy concurrido y con muchas vespas venidas de un montón de países.
Desde Pamplona iremos al menos dos.
sea anima alguien?
Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron