El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Vaya Javieros siento que no puedas acompañarnos, pero lo primero es lo primero, un furte abrazo para ti y tu padre, nos vemos en la proxima :-)
Portales Un placer contar con vuestra presencia...

Si, esta vez se me ha pasado decir el sitio de quedar en Orgaz, es en la churrería Garoz. Frente al castillo.

Los Tomelloseros queremos llegar puntuales, y el horario es GMT. Vengo de darle cuerda al reloj de la plaza, así que no hay excusa.

A las 11:30 nos esperan los militares, no nos podemos retrasar!!
Javier, que salga todo bien, te echamos de menos.
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Como siempre un dia perfecto, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS gracias por preocuparte por todos, por estar atento a todo y a todos, por comerte los marrones, por aguantarnos a todos. Un abrazo muy grande JUAN CARLOS Amigote
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Gracias a todos por vuestros ánimos :o :o . Me alegro mucho que os lo pasaráis de rechupete delicioso, me acordé más de una vez de vosotros. Al Sr. presi, vamos a tener que ir pensando en poner una placa de agradecimiento, a la entrada de cada pueblo, por todo lo que está haciendo por esta afición y conseguir que cada día se conozcan más y más personas apasionados a la vespa...tienes mucha culpa, de que esto esté sucediendo. Hasta la próxima...un abrazo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Dejaros de placas y de historias, que yo disfruto el doble que vosotros :o :o :o :o

He tenido el ordenador roto. últimamente creo que me va pidiendo un "renove", pero es que creo que hasta le he cogido cariño.
Lo de Toledo fue increíble.
Ciudad para visitar una y mil veces, que siempre aprenderás una cosa nueva.
La gente del Scooter Society Toledo, unos campeones! Nos prepararon una ruta coj00nuda, y se portaron como caballeros.
Nosotros, no tan bien :oops: :mad:

Como lo que os gustan son las fotos, aquí van unas cuantas:

Salida de los de Tomelloso, "Puntuales":

Imagen

Los chic@s de Ciudad Real "y alrededores", desde la puerta de Toledo, a su hora.
(La próxima vez, cambiáis el tamaño de las fotos, y quitáis el dedete de delante...)

Imagen

En Alcázar, la Lambretta dio un fallo... Había perdido el tapón del aceite! Se soluccionó con una bujía vieja, y a rodar.

Imagen

Imagen

Primera parada (oficial). Madridejos.
Nuestro compañero Vespero Julián (y Señora), nos esperaba en su negocio con una fuente de sus afamadas croquetas y mejillones tigre.
Algunas Mahou también había...

Imagen

Imagen

Y seguimos ruta para Orgaz... Al paso de la Lambretta, esto es 40-50 km/h. Qué bonito está el campo!

La llegada fue un tanto ajetreada, mucha gente -Esto promete!- repostajes, fotos, cervezas, besos, abrazos...

Imagen

Imagen

Imagen

Y nos vamos para Toledo!
Hicimos una ruta alternativa que nos llevaría de Orgaz por Arisgotas, Mazarambroz, Argés, Toledo:

Imagen

Imagen

Después de un paseo por el perímetro Toledano, nos dirigimos al centro, al Alcázar, donde nos estaban esperando con las puertas abiertas.

La gente, un tanto sorprendida de tanta Vespa, se despachó a gusto con las fotos:

Imagen

Parking de El Alcázar de Toledo.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez finalizada la visita, nos fuimos de botellines, 200 y un pico largoo en concreto, en este sitio:
(La cámara se debió de mojar con cerveza o algo)

Imagen

Y la gente disfrutando! Menudo día bueno-bueno nos hizo!

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, como había que comer, allá que fuimos:

Imagen

Como no había sitio para estar todos sentados, hubo gente que se buscó la vida, aunque comida había para aburrir...
Al final nos quedamos a comer "los justos" y pudimos disfrutar de la terraza, de la comida y de la compañía.
Había un sitio para después, para tomarnos un Gin Tónic y buena música antes de partir:

Imagen

Imagen

Imagen

El regreso lo hicimos ya de noche, pero con la temperatura tan buena que hacía, lo bieeeeen que nos lo pasaaaamooosss, y el nulo tráfico de regreso,
nos pusimos de nuevo en Tomelloso en un periquete.

Mi agradecimiento eterno a los chicos de Toledo, que pusieron todo el corazón en esta visita y nos prepararon un dia de 10.

Gracias chicos, a Toledo lo tenemos claro, hay que volver!



Imagen
No os penséis que eso ha sido todo...
Desde Toledo, también hemos salido ha:

2 de Noviembre "Picnic" en Ruidera:

Imagen

Imagen

Imagen

Con un concurso de Be-ber en bota...( ganaron las tomelloseras a las USA):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


9 de Noviembre. Migas en honor a nuestra patrona de Tomelloso, la Virgen de las Viñas:

Imagen

Imagen

Aunque comimos migas, el segundo fue (haber si lo digo bien Armando):
"Reducción de tubérculo del descubrimiento, con explosión de zigoto aviar a los tintes de Lezuza."
Lo que viene a ser, unos huevos con patatas y chorizo exquisito de Lezuza:

Imagen

Imagen


Y nuestra II Ruta nocturna, El 16 de Noviembre:

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta ahora, esto todo lo que ha dado de si, el mes de Noviembre.

Nos espera un duro año, pero la Vespa no para!

.-
Sois los mejores [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Ea...que he visto la puerta abierta y digo...!!!C0Ño...a ver si aquí me dan algo...¡¡¡ y por eso he entrao..que si no... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :atraco: :scooter:

Buenas anochecias a todos...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.-
Felices Fiestas para todos vosotros también. Un abrazo fuerte
Vespa TX 200 Elestar (no funciona el Elestar, la enciendo con mechero...)
Desearos feliz navidad y prospero año nuevo para todos vosotros de otro recién incorporado vespero mas de tomelloso.
Ayer fué un día grande!

Imagen

Pasamos a entregar los juguetes a la jugueterada organizada por el S.C. de Madrid.
Nos hubiera gustado llevar más, pero hubo que "repartirlos" con Cáritas Tomelloso, que también andaban necesitados.

Estas son las dos cajas llenas de juguetes que pudimos llevar al Scooter Bar de Guada:

Imagen

Una parada en Albalate del Zorita y su fuente de los 13 caños, en homenaje a mis compañeros de ruta de las "5 provincias"manchegas.

Imagen

Llegamos a Los Molinos-Bar. Nos están esperando!

Imagen

Uffff, ese mini!!

Imagen

Entramos al Bar, y entre cervezas, tortilla y empanadas, nos fuimos presentando y saludando a los presentes.

Imagen

Debatimos sobre la cultura Scooterista, sus gentes, y sus inquietudes.
También hubo un momento para el recuerdo de nuestros mayores.
En tiempos mucho mas difíciles por la situación del país y el estado de las vías de circulación, supieron llevar adelante una afición que hasta hoy perdura:

Imagen

Cuando pudimos dar por terminada la sobremesa, con Gin tonics y pacharanes incluidos, procedimos a hacer entrega de la mercancía.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo peor de estos casos es la despedida. Satisfechos, orgullosos, y agradecidos con la gente de Madrid y Guadalajara, partimos hacía tierras llanas.

Aquí el GPS nos jugó una mala pasada...
No es, pero casi!

Imagen

Llegamos por los pelos a otro evento, la cena de Navidad con algunos de nuestros compañeros de Vespa Tomelloso.

Pero eso amigos... Es otra Historia!!

.-
:o :o :o :o
Vespa 125 Primavera
Vespa 150 Sprint (La Gorda)
KTM 250 EXC
Honda CRF 250
Rieju MR80
Citroen 2cv (Cirila)
Vesperos Manchegoooosss! Feliz año!!
Que poco os contáis??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados