Pues en el foro de VCS se esta hablando de crear un mini-campeonata Andaluz de Vespas
Es una idea que aun no tiene ni pies ni cabeza, pero que parece que si hay ilusion para hacerlo.....!!

La idea por ahora, lo principal es quedar en el circuito de Campillos un sabado, y el que quiere se lleve la moto y de unas vueltecitas, pero lo principal es quedar para hablar de como se podria hacer y como organizarlo, posibles patrocinadores, posibles circuitos, posibles equipos participantes...
Habria que crear una normativa, en la que diferenciar las categorias y las normas de carrera, de puntuación, clasificación, penalizaciones...
Lo que se propones es hacer unas 6 carreras durante el año, en diferentes circuitos de karting de Andalucia (Campillos, Alcala del Rio...) y alomejor no hacer solo la tipica carrera de 6h de resistencia, sino algunaa carrera como tal, y buscar otras cosas, para que no sean todas iguales.......
Asta la fecha, en Sevilla Pepe (Dr.Motos) quiere hacer una moto, El Loco (San Jose Rinconada) esta haciendo otra, unos amigos del loco están haciendo otras dos, dos mas de Sevilla del foro están haciendo otras dos, en Villanueva de Algaidas hay dos o tres motos, en Antequera hay creo que dos, en Campillos hay un par de equipos tambien, en Fuengirola tambien hay, en Malaga tambien, en Almeria hay un par de equipos, en Huelva estan haciendo dos motos, yo me voy hacer una........ las vuestras (no se teneis una o dos..) al final pueden juntarse unos 25-30 equipos, y podemos pasar unos buenos ratos......

---> Que os parece la idea?????? algunas sugerencias????
Os dejo el link en el que se esta hablando sobre el tema: http://www.vespaclubsevilla.com/forum/v ... f=7&t=9690

Saludoooos