El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
102 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
Fue una gran jornada, mola recordarla, gracias Rafa!! :) :)
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
"Una de cal y otra de arena". Señoras y caballeros, estamos de enhorabuena... no solo en Palencia, también en la Comunidad de CyL se han dado cuenta que con el mismo presupuesto y reduciendo el tamaño, pueden duplicar los encargos del número de pegatinas obligatorias para nuestras monturas. Voila!

:-) :-) :-) (Ya teníamos ganas...!)

Imagen

:arrow:

Y ahora la de arena, la tienda exposición del único concesionario de Vespa Piaggio en Palencia ha dicho adiós para siempre. :-P :-P :-P :(

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ahora sólo falta que la pegatina no se vea al revés. Si es que...caray con las itv castellanas.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Ya era hora que las hiciesen pequeñas!
Ahora a ver si las hacen tambien para pegar en otro sitio que no sea cristal.
PX200 Pinasqueada
Estimados amigos Vespalentinos
Soy un residente y motorista de esta amada tierra, no tengo una Vespa y siento decirlo pero mi pasion es germana y llevo un par de pucheros de 1150cc, esto no quita para que me gusten todas las motos (bueno casi todas)

El caso es que soy un apasionado de la fotografia y casualidades de la vida... llegaron a mis manos las fotos del primer Vespa Club de Palencia, las fotos las tiene una buena amiga mia y me dejo copiarlas, siento que en esos momento las tire unas fotos de mala manera y no realizara un escaneado serio de este documento grafico, las fotos recogen algunas salidas del club y sobre todo de su primera vuelta a España en Vespa, alguna concentracion que se realizo en Palencia y de la vuelta ciclista a la provincia

Espero os gusten y recibir un cordial saludo
Javier "Hanzo"
http://www.hanzopress.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: ¡¡¡¡ ME-HAS-QUE-DAO-PAS-MAO !!!! gracias!, muchas gracias!!, MIL GRACIAS !!!!!!!!! Hanzo por tu aporte, excelente y extensa documentación gráfica de nuestra Palencia de los años sesenta :o :o :o sencillamente no tiene precio :D :D :D Tu contribución no vamos a poder pagártela nunca, es demasiado! :o :o :o Una colección inédita! :o :o :o en la que son reconocibles muchos rincones de la ciudad :o :o :o no tengo palabras...!!


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
birra
Imagen Imagen Imagen
MUYYY BUENAS LAS FOTOS!!!!
Reconozco muchos sitios.
Muy buena aportacion si señor. Me gusta ver fotos antiguas y mas si son de sitios que conozco!!
PX200 Pinasqueada
Sin lugar a dudas una aportación que bien merece unas cañas y una exposición.

Saludos
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Unas copias de esas fotos se podría conseguir?? Yo me encargo de organizar el encuentro y lugar donde exponerlas Quique, las cañas van en el lote ;)

No me había percatado de este nuestro hilo, uno más a sumar.

Otro documento gráfico de la última qdd palentina:



Uploaded with
IMPRESIONANTE :shock:
Hoy en día voy por las mismas calles con mi vespa.

bebe bebe bebe
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
102 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados