... estas bordes que se nos ha tomado el forro nos juntamos el otro día a almorzar el Pinoso, aunque al final acabamos almorzando en Algueña. Los Lagartijos y LosMotrerosJubilaos, por supuesto.
Yo me fuí con la "azulica", 125 cosecha del 58, por sacarla a pasear que levaba unos 20 años aburrida. Paso la mini crónica:

Me llevó hasta Pinoso, llegó a Algueña, y despues de almorzar me devolvió a San Juan sin fallar. No esta mal teniendo en cuenta que hacía unos 20 años que no andaba y ni le cambié la bujía, solamente destacar que pasar de 50 km/h solo en llano, pero en cuesta abajo llegó a 85, pero eso si, subiendo a 40/45 ya estaba bien. Y dejando un rastro de olor a socarrina curioso, mugre de 20 años requemándose a conciencia. El resto de la expedición (el Mister con su T5 correntona, Pepe con la 200 negra que no anda "na de na", Luisillo con la Sprint desempolvada, muy contento porque hoy me ganaba, y Sergio con su hijo en la Innoble Marujita) iban a su bola, paraban de vez en cuando a esperarme, me animaban al pasar como en la Vuelta Ciclista y me pasaban zumbando de nuevo al poco rato.
El almuerzo tuvo su aquel pero no fué digno de la tradición gastronómica que queremos mantener en estos encuentros. Procuraremos mejorar, pero con eso del puente y el día de la Sustitución (perdon, Prostitución) ... (uy, mas perdón ... Costristución ...) estaba todo el mundo fuera y los sitios buenos cerrados por lo que caímos en un antro innoble en el que además te comías el bocata de lo que traían independientemente de lo que se hubiera o hubiese pedido ... cosas de la vida.
La proxima ya veremos que pasa, el que quiera saber mas ... no haber no venido.
Ala. a kaskala.