¿Os habéis quedado fuera de la carrera y queréis ver como está el percal para el año que viene?, ¿Vuestro novio corre y no os lo queréis perder?, ¿Tienes un colega que participa y no te quieres perder la talega que se va a pegar en la primera curva?, ¿Tu hijo va a estar en pista y no le vas a poner la estampita en el cofre de la moto? A que estáis esperando? Tenéis que apuntaros a la gran fiesta de las 6 horas de resistencia y participar en todos los actos que os estamos preparando!!!

Es bien sencillo váis a al banco y haceís una transferencia de 35 EUROS a la siguiente cuenta:

00817011130001563161

TEAM VESPA BARCELONA

Banc de Sabadell

MUY IMPORTANTE: En el asunto debéis poner:

NOMBRE/APELLIDO1/APELLIDO2/DNI/FIESTA

Fijaos que pone al final la palabra FIESTA....

¿Que no sabéis que hacer y lo dejáis para el último momento? No pasa nada pero pagaréis 45 EUROS el mismo día y sólo dispondremos de 100 plazas!!!

No olvidéis traer el resguardo de la transferencia junto con vuestro DNI el día que vengáis!!!!

Con la inscripción entra:

RESISTANCE BAG (camiseta oficial, ticket consumición, tickets sorteo, descuentos para las consumiciones en la fiesta nocturna y miscelanea de los sponsors)

ACCESO A LA ZONA DE ACAMPADA. Si no habéis pillado lugar para dormir, tranquilos!!! Tenemos una amplia zona de acampada perfectamente acondicionada. Podéis venir en tienda, Rulotte o AUTOCARVANA!!! Dispondréis de duchas, WC y un campo de futbol sala por si os creéis que sóis Oliver o Benji!!!

CENA GALA ENTREGA DE PREMIOS. No habrá alfombra roja, pero si vino peleón y cerveza a tutiplen!!! Durante la cena se irán sorteando los premios. Y al final de la misma se empezará con la ENTREGA DE PREMIOS OFICIAL de la carrera donde los afortunados se darán el baño de multitudes y podrán expresarse libremente.... (tened cuidado que seguro que viene mi madre y no quiero que me castigue sin salir luego en Vespa jajajjajajajajajajaja)

Luego la fiesta se translada primero a un bar de copas y luego a la discoteca. En los dos casos tendréis DESCUENTOS EN LAS CONSUMICIONES!!!!!

Pues lo dicho, no lo dejéis para el último momento porque esto va a ser muy grande!!! OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!

Para cualquier consulta dejo aqui mi número de teléfono:

Isaac Santana

615237121

:D