PONTEDERA escribió: Alex, acuerdate de llevarme la chaqueta y guantes que presté a Lola (Clara). Y si se viene ella y me los da en persona mejor, así nos cuenta el viaje de paquete con la triumph.
Saludos para Lola88.
POnte

PONTEDERA escribió: Alex, acuerdate de llevarme la chaqueta y guantes que presté a Lola (Clara). Y si se viene ella y me los da en persona mejor, así nos cuenta el viaje de paquete con la triumph.
Saludos para Lola88.
POnte
juanpa escribió: bueno manunbriales, acjudicados nos vemos este jueves en doctor escerdo que parece mentira que tenga que escribir yo mal para que tengamos un bar decido, a por cierto de aperitivo corteza de porki, y bocatas de panceta de escerdo, joder que tenga que ambientar el ilo.
alberto TO escribió: soler, mon petit escargot, vieu ton ordenateur, et finit avec l´onanisme, s´il vous plait
soler escribió:alberto TO escribió: soler, mon petit escargot, vieu ton ordenateur, et finit avec l´onanisme, s´il vous plait
Je t'ai déjà respondu, ma petite fleure dans le jardin de mon amour. Nos vemos tomorrow.
nandoplaza escribió: Que envidia chavales. Cómo os echo de menos. Ya veo que tenéis sede social, y que llenáis la calle. Ole por los cyv!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado