El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer15 mensajes Página 1 de 1
Vespa TX con un estilo más clásico


A mi personalmente no me acaba de convencer pero el trabajo se nota. ¿Y los intermitentes en la itv?

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Pues a mi, lo que es el naso de la Special si me mola.
Y secundo la pregunta del Ponte...¿y los intermitentes en la ITV?
Vespa PX 200
En enero tengo pensado llevarla a pasarla, ya había pensado en eso he intentaré pasarla así. Si no la pasa le pondré los delanteros cogidos debajo del volante y atrás los pondré a los laterales de la matricula y cuando la pase se los vuelvo a quitar.
Ya...! Como! se te ha ocurrido hacer una cosa así!, yo no no quiero ser el aguafiestas de turno pero... hasta el más tonto sabe que la TX lleva intermitentes y no creo que en la Inspección te encuentres al más tonto de todos los tontos que no lo sepa.
En tu documentación pone TX...? si...? no lo tienes bien. Vas a ser la "diana" donde se va ejercitar próximamente el ingeniero de turno.
Que les vas a poner debajo de... y a los laterales de... y cuando la pases los vuelves a quitar...? Pero de verdad te has creído que eso "cuela"!
Lo siento pero es un mal asunto, no le he visto tan malo desde hace tiempo, ahora bien, dado que "los caminos del Señor son inescrutables" espero que te ocurra lo mejor y que la pases con éxito, cosa dificil, yo no lo hubiera hecho!

:D :D :D
Imagen Imagen Imagen
Pero porque le teneis tanta mania a las pobres TX T5 si son las vespas mas comodas con diferencia! con su super asiento, su haz de luz infinitamente mas potente que en las demas, al pricipio no gustan mucho, pero al final acaban encantadote, yo ya la veo hasta bonita la mia.
Campaña a favor de no deshacer mas Tx/T5!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Si no la pasa pues tambien puedo coger las tapas de otra moto, lo unico es la parte delantera que tengo que acoplarselos debajo del volante.
A mi personalmente no me gustaba la TX pero fue la vespa que conseguí casi regalada.
Si se fijan el chasis por la parte trasera también se lo recorte ya que las TX lo traen recto desde abajo hasta el sillon mientras que el modelo PX lo hace en dos cortes como lo deje yo.

Ya se que para gustos colores y habrá gente que le encante la TX pero no era mi caso, por eso me decicí a hacer lo que hice, y si lo de los indicadores es un problema pero que se puede solucionar. Ya os contaré cuando la lleve.
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Si le hubiesen regalado una dn creo que hubiese,hecho po mismo por Lo.que cuenta.

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Cuenta sobre el acople de la corbata de Special. Eso si que me interesa. ¿Cabe el claxon bien? ¿Cómo has cogido la corbata al escudo? ¿Cómo has adaptado las regletas de conexión eléctrica? ¿Fotos?
Vespa PX 200
Yo hice de una fl 125 una cosa parecida.......a dia de hoy desapareció de mis manos......
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Ya el viernes llevé la vespa a la ITV y la pasó sin problemas. Me dijo el chico que pusiera el indicador le dije que no tenía, miró para la moto y dijo vale y el resto todo bien. Ahora a disfrutar de ella :P
Imagen Imagen Imagen
Primer mensaje sin leer15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado