El foro de los usuarios de Vespa en España


Buenas compañeros, aqui no lo habia puesto todavia, pues estaba esperando a que estuviera terminada, porque el proceso todos sabeis como es, pero bueno ya iba siendo hora.
En esto es en lo que estoy metido ahora, en un segundo reestyling para mi px.

ya tengo una moto de serie 100% que es la GT y al ser una clasica pues le pega mas estar de serie, asi que como tengo la iris que es mas moderna y siempre me ha gustado tunear ya sean motos o coches, pues mi iris va a sufrir una trasnformacion a los años 40 cuando el tuning existia en los aviones de guerra norteamericanos e ingleses, luego se extendio a muchos mas.

os pongo fotos de como llego a mi, como la deje el año pasado que la pinte yo, por eso que se ha adelantado el paso por el pintor profesional, jeje

asi era cuando llego a mis manos

Imagen
Imagen

luego se me metio en la cabeza quitarle los bollos que eran muchos los que tenia y darle un toque mas macarra (hay que saber que antes de las vespas andaba por el mundo custom con una virago 1100) y decidi hacerme un hot rod, pero la cague pintandola yo la verdad.

Imagen
Imagen

asi que un año despues, he decidido que se merecia una transformacion mejor, y ya que la pinto encondiciones, pues le hago una puesta apunto, le voy a poner el cabezon de la ds, que me gusta mas esteticamente que el de la iris, marcador digital sip, y poco mas, de motor no le voy a tocar, por ahora, solo cambio de juntas al carburador y limpieza de escape, que despues de 20 años ya le toca, decir que cuando la pille, solo le cambie la gasolina del deposito y el aceite del carter, ni le limpie carburador ni escape y lleba año y medio andando de lujo.

haciendo pruebas con el cabezon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta es la idea mas o menos, la decoracion igual cambia un poco a ver con los vinilos como se ve, Josuyo te robao una foto, espero no te importe :-?

Imagen
Imagen

Paso por el chapista:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el color, Tenk Green de Nissan:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... Tierra.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui recien pintada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y empezamos a motar poco a poco, decir que esta la cosa parada, porque tengo que buscarme una instalacione electrica de px con bateria, ya que le voy a poner una bateria y una toma de mechero en la guantera, para el gps y el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Seguire poniendo los avances.

saludosss
Vespa 160 GT del '73
Que guapa te esta quedando Fran!! animooos!

Saludooos
Peculiar,llamativa,a tu gusto.Enhorabuena,yo nunca lo haria(al estilo me refiero)pero hay que reconocer que te lo estás currando.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Sr. Cala, buenos días. El verde militar no es de mis preferidos pero te está quedando de pm.
Felicidades pues... ya es tuya!.

bebe
Imagen Imagen Imagen
Gracias, a ver cuando este montada como queda, a ver si consigo la instalacion y seguimos con el montaje.


saluldos
Vespa 160 GT del '73
a ver esas fotitos,,que te queda poco ya
La cosa esta parada ahora mismo, ya que estoy en busca y captura de una instalacion electrica de px con bateria, y parece que se resiste, le voy a poner bateria y es menos lio ponerle la instalacion electrica completa, asi evitamos tambien empalmes que puedan dar problemas a la larga, si sabeis de alguna por ahi comentadmelo.
Vespa 160 GT del '73
algun despiece de vespas d correos..?
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Imagen
pues si, de las de correos me valdria...
Vespa 160 GT del '73
Fran! Pon mas fotooooos!!!!!

Saludoooooos
¿Cómo va esa búsqueda de instalacion electrica de px con bateria?. Sigue informándonos que tiene buena pinta!!!! :-?
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Hola zorrito, gracias por postear :-) la instalacion ya la encontre y esta montada en la moto, ahora esta un poco parada la cosa, espero que para el mes que viene se pueda terminar, a ver si mejora un poco la economia.

saludos
Vespa 160 GT del '73
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Qué bonita esa Gt...
"Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado"
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
puf esa cabecita con ese cuenta de SIP es orgásmica...

PD una tontería a mi entender, yo le pondría el 91, el año de la moto

saludos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados