por
amediano » Mié Feb 02, 2011 11:56 am
saludos desde el campo de montiel.
Buenas a todos, creo que éste será el último post de este tema en clásicas populares (bueno, es posible que cuando haya novedades gordas la cuente aquí también), ya se que la moto es del año 91, así que me trasladaré al foro de restauraciones años 90. Aún así os cuento lo que hice ayer, definitivamente la moto a a quedar estupenda. En resumidas cuentas quité el motor, el manillar, la parte superior de la nariz (está partida), la parte trasera donde va el piloto (lleva una tapa de plástico) y el cajón del escudo. Vamos, que en cuanto le quite la dirección, que presumiblemente será esta tarde (o esta noche), y encinte los cables (que no voy a sacar) tendré la moto lista para chorrear...
Estoy pensando cómo pintarla y tengo una decisión "firme": azul eléctrico metalizado; aunque ha aparecido otra opción que como me atreva a hacer os aseguro no pasará inadvertida, ya veremos, estoy estudiándola.
Por otro lado, y como siempre, la moto tiene mieee¬#}@ para aburrir, ya sabéis la combinación de grasa, aceite, polvo y tierra crea una capa de hasta 1,5 cm en algunos sitios o más (la verdad es que no he usado el calibre para medir).
Bueno, en cuanto tenga más novedades os cuento, las fotos en el móvil, ya las subiré.
Nos vemos en "restauraciones/años 90".