le puedes poner el que quieras,eres una maquina,si os juntais rosendo y tu solo os faltarian dos mas para el equipo a(perdon,v) ,a,y en vez de coger el manual de la moto hare fotocopis,,,,,y animo que te queda poquiro,saludos
El cuadro de instrumentos
Su montaje no es complicdo, ya que se basa en posicionarlo sobre la carcasa base y atornillarlo a la misma
Tambien se le ha colocado una visera nueva, ya que la vieja estaba deteriorada,
esta va sujeta por la parte superior negra
para cerrar todo el conjunto se realiza desde la parte inferior del mismo, mediante 4 tornillos (en ROJO, dos a cada extremo) de rosca chapa que iran sujetos en unas platinas, tambien hemos colocado los tornillos que sujetaran las platinas de los espejos retrovisores (en VERDE)
La parte mas laboriosa es encastrar la cabeza del cable de la silga del cuentakilometros en su alojamiento ya que disponemos de poco espacio
aqui el despiece del mismo
Sujeccion Defensas Laterales y Matricula
Simplemente dos tornillos pasantes en los agujeros provistos del chasis, que sujetaremos por la parte trasera con arandelas y tuercas, de esta manera queda sujeta el asa que servira de anclaje de las defensas laterales de los cofanos
para la matricula he dispuesto de dos platinas que serviran de sujeccion a la misma, ya que no queria agujerear el chasis
que sujetare a la base del asa de anclaje/defensas y a su vez en los dos tornillos superiores que sirven igualmente para anclar el portabultos
Asi solo tendremos que agujerear la matricula y no el chasis
por cierto ¿recordais el sillon que en un principio le ivamos a colocar? osea este de correos
pues finalmente le hemos puesto uno de PX, que como sabeis al ser el chasis de la T5 al igual que la TX un poco mas largo por la cuadradez final queda un poquitin corto no llegando a su anclaje para cerrarlo, por lo que he tenido que fabricar una platina y soldarle el pivote de sujeccion, y para evitar el problema de que pegue el asiento en la tornilleria he colocado dos tornillos de cabeza abellanada que con llave de allen se colocan facilmente
y... POR FIN!!! AQUI ACABADA!!!
a falta de colocarles los espejos cromados, que ya lo hare y pondre fotos con los mismos para ver el resultado final.
Por otro lado mañana sera la prueba de fuego, es decir arrancarla y darse una vuelta con ella, para ver los pros y los contras, supongo que requerira del tensado de cableado de frenos y seguramente el embrague, por lo que he dejado el minimo de aceite de mezcla de manera que pueda observar la burbuja en el visor y comprobar que desciende la misma tras hacer kilometros, momento en que se dejara de añadir aceite a la gasolina pues si desciende es sintoma de que la bomba funciona correctamente.
MAÑANA ARRANQUE!!!