El foro de los usuarios de Vespa en España


le puedes poner el que quieras,eres una maquina,si os juntais rosendo y tu solo os faltarian dos mas para el equipo a(perdon,v) :lol: :lol: :lol: ,a,y en vez de coger el manual de la moto hare fotocopis,,,,,y animo que te queda poquiro,saludos
El cuadro de instrumentos

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Su montaje no es complicdo, ya que se basa en posicionarlo sobre la carcasa base y atornillarlo a la misma

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Tambien se le ha colocado una visera nueva, ya que la vieja estaba deteriorada,

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esta va sujeta por la parte superior negra

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para cerrar todo el conjunto se realiza desde la parte inferior del mismo, mediante 4 tornillos (en ROJO, dos a cada extremo) de rosca chapa que iran sujetos en unas platinas, tambien hemos colocado los tornillos que sujetaran las platinas de los espejos retrovisores (en VERDE)

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La parte mas laboriosa es encastrar la cabeza del cable de la silga del cuentakilometros en su alojamiento ya que disponemos de poco espacio

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aqui el despiece del mismo

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Sujeccion Defensas Laterales y Matricula

Simplemente dos tornillos pasantes en los agujeros provistos del chasis, que sujetaremos por la parte trasera con arandelas y tuercas, de esta manera queda sujeta el asa que servira de anclaje de las defensas laterales de los cofanos

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para la matricula he dispuesto de dos platinas que serviran de sujeccion a la misma, ya que no queria agujerear el chasis

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que sujetare a la base del asa de anclaje/defensas y a su vez en los dos tornillos superiores que sirven igualmente para anclar el portabultos

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Asi solo tendremos que agujerear la matricula y no el chasis

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por cierto ¿recordais el sillon que en un principio le ivamos a colocar? osea este de correos

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pues finalmente le hemos puesto uno de PX, que como sabeis al ser el chasis de la T5 al igual que la TX un poco mas largo por la cuadradez final queda un poquitin corto no llegando a su anclaje para cerrarlo, por lo que he tenido que fabricar una platina y soldarle el pivote de sujeccion, y para evitar el problema de que pegue el asiento en la tornilleria he colocado dos tornillos de cabeza abellanada que con llave de allen se colocan facilmente

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y... POR FIN!!! AQUI ACABADA!!!

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a falta de colocarles los espejos cromados, que ya lo hare y pondre fotos con los mismos para ver el resultado final.

Por otro lado mañana sera la prueba de fuego, es decir arrancarla y darse una vuelta con ella, para ver los pros y los contras, supongo que requerira del tensado de cableado de frenos y seguramente el embrague, por lo que he dejado el minimo de aceite de mezcla de manera que pueda observar la burbuja en el visor y comprobar que desciende la misma tras hacer kilometros, momento en que se dejara de añadir aceite a la gasolina pues si desciende es sintoma de que la bomba funciona correctamente.

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MAÑANA ARRANQUE!!!
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Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Gracias Rosendo :wink: bueno pues ya estamos de vuelta y a falta de subirle un poco el ralenti, ya que considero que esta un poco bajo, y comprobar que todo los testigos e iluminacion funcionan debidamente

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la impresion es moto nueva total!!!

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Se comporta muy bien, su agarre es muy bueno, y la suspension carbone actua firme pero eficaz

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eso si, como dije hay que tensarle un poco mas el freno delantero ya que escasea en el frenado, el tirador del starter no hizo falta agujerear nuevamente para posicionarlo, ya que utilizo el que traia por defecto

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aqui los espejos cromados, y el tapon que sustituye el agujero del unico espejo que trae la T5 en la carcasa del manillar

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y el portabultos traseros con pinza, que seguramente mas adelante le acoplaremos una mochila tipo custom en lugar de un cofre

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y por ultimo aqui las dos hermanitas juntas, la 200 y la 125

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y por fin.. por fin se acabo, doy las gracias a los seguidores de este post por los comentarios realizados y eso fue todo.

Saluetes!!!
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enorabuena,lo que tu dices,moto nueva a estrenar,ya te avisare porque tengo algunas dudillas ve pintura para hacerle a mi super,y como tu controlas ya te comentare,enorabuena por el trabajo y por este post,saludos
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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:o :o :o :o

Esto es una lección y lo demás son tonterias :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Este hilo debería de ser guardado y fijado como si de un incunable se tratara, o de una obra de arte, lo digo en serio, este foro dispone de algunos figuras que da gusto.
GRACIAS por lo que enseñais y nos haceis disfrutar, gracias Polilla :o



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
no una peeeeeaso de VW que kita er sentio :o :o :o :o :o :o :o a juego con la T5 " fashion style " :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
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Enhorabuena! Impresionante hilo y con final feliz!! Me alegro muchísimo. Ya veo porqué la has pintado así. Y enhorabuena por esa t3. Quien pudiera. :) Cuando me toque la primi me pillo una. :-x
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nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

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P O L I L L A, M A G I S T R A L, I M P R E S I O N A N T E, S O B E R B I O, I N I G U A L A B L E. ¡10! P E R F E C C I O N--A B S O L U T A.
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Hay algo que no se haya dicho aun sobre este hilo y su autor?

:-) :-) :-) :-)

Mis respetos MAESTRO... no solo por que tu sabiduría es extraordinariamente extensa, mis respetos porque ademas has hecho que se me salten las lagrimas al ofrecernos como lo has hecho esta "currada" de post.

:D :D :D :D

Y ahora?... no quiero ocultarte que para mi hoy es "el día después"... si... ese día en que -ya se- no me voy a encontrar nada nuevo porque se la Vespa esta terminada. Hoy... "el día después" confieso -de verdad- que me falta algo...

:o :o :o :o :o
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Enhorabuena por esa mega, hiper, super, restauración y por esa enciclopedia que nos has ofrecido sobre los pasos a seguir. GRACIAS :o :o :o
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

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