El foro de los usuarios de Vespa en España


Enhorabuena por la restauración, ha quedado mejor que nueva.

Tengo una pregunta, qué pedal de arranque le has puesto? Tengo que cambiar el mío de una T5, y los que encuentro son cromados y caros. El tuyo de qué modelo es?


Gracias y saludos.
Vespa T5 Elestart '87
El que traia de origen. :wink:
Imagen Imagen    Imagen
:shock: Esto si que es un reportaje explicado paso a paso. :shock:
Y yo que sólo se cambiar las bujías :oops:
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Alucinante :shock: :shock: . Buen trabajo y enhorabuena
Iris 200 Px
OK :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
IMPRESIONANTE1!! dios que buenas explicaciones te has currado para todos los que venimos detrás, eres lo más!!! lo único que te ha faltado es poner el número de lija que has usado en cada una de las manos. Muchisimas gracias de verdad eres un artista :aplauso: por cierto, te han quedado de mil maravillas la california de fondo y la vespa en primera plana, hazte una foto de los dos más artística y seguro que te la cuelgan en algún sitio. Un saludico
Por no saber utilizar el ordenador, ni el foro yo he tenido que hacerlo en mi T5 sin mucha ayuda y hoy descubro con alegría, orgullo, y cabreo tu restauración, bueno tu lección sobre como restaurar una vespa y en especial una T5. Bueno pues lo dicho tantas veces muuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu trabajo.
Un saludo desde Salamanca.



Uploaded with
T5 sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado