El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Hace ya algún tiempo me presenté en este foro, había entrado en el Mundo Vespa y había quedado prendado.

Mi primera adquisición fue una Vespa P 200 E "DS", de la cual hice un lavado de cara, lamentablemente en el tema que abrí en la sección VUESTRAS FOTOS, la mayoría de las fotos se perdieron ya que estaban alojadas en Imageshack.

Poco después compre una 160 GT y una PK Junior, las cuales han estado "descansando" hasta que he podido conseguir montar mi mini taller, para trastear todo este tipo de cosas, gracias a buen amigo ahora dispongo de un lugar donde disfrutar de mi pasatiempo.

He decidido empezar por la PK 75, os dejo unas fotos de la primera sesión de desmontaje.

ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esto es para lo que me dio tiempo el ratito que pude echar esta mañana.

ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo unas preguntas, son cuestiones sencillas... Si alguien puede ayudarme estupendo, sino intentare mirar por internet.

- como quitar las manetas.
- como quitar los remaches de las tiras del suelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PAra las manetas van con un destornillador plano o de allen, depende cual lleve, y por la parte baja tuerca de 10. Aflojas la tuerca, desatornillas y ya esta. PAra sacar el cable tiene posicion, y ten cuidado con la piecita que va dentro sujetando el cable, no la pierdas.

Para los remaches del suelo, usa el taladro y una broca de 3mm.
Os dejo un TIME LAPSE que seguro os hará gracia con la evolución.

1@ Sesion

https://drive.google.com/open?id=0B2a9e ... 1BFVW5ubmM

2@ Sesion

https://drive.google.com/open?id=0B2a9e ... XVCc19id2c


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, no me aclaro con las manetas, de todas formas llevo idea de cambiar cableado y manetas.

En la próxima sesión, toca horquilla, guías suelo, y antirrobo... Creo que va a ser la sesión más complicada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados