El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, como soy nuevo aqui, queria saber sobre este escape que acabo de pedir para mi px de 200 del 86. Buscaba algo que sonaase bien y que estuviese homologado. Como lo veias?, por si alguien lo tiene. Un saludo.

http://www.genialmotor.it/catalogos/PIA ... LI-VINTAGE
Imagen

Imagen

Tiene una pinta estupenda ese Gianelli, pero desgraciadamente encontrar un tubo de escape de este tipo homologado creo que va a estar la cosa dificil.

Lo unico que encontraras que aumenta las prestaciones de la 200 sin que el ruido sea excesivo es el tubo de escape original pero modificado internamente:

Te pongo un enlace del tubo de escape que yo me refiero:





Sobre el ruido que hace este Gianelli la verdad es que es bonito, y nada ruidoso.



Un saludo y ya nos cuentas como va ese Gianelli. :-?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Hola Perezvera yo creí que e echo una buena elección. Yo buscaba un escape homologado, y según pone en la página lo es. Estuve a punto de comprar un malossi pero me sujeto el ruido que pudiese hacer, ya tres contar e como va. Si se nota la diferencia en el tiro. Un saludo.
Hombre ya nos diras si esta homologado o no, pero en mi opinion yo creo que no esta homologado y en la ITV si son muy rigurosas no la pasaras, pero como digo ya nos lo diras, ya que yo soy el primer interesado en un tubo de escape homologado.

El malossi ya te puedo yo comentar que hace ruidillo de mas, tiene un silencioso minusculo.

Aqui en el club hay un chico que lo tiene y una un ruido ronco que despues de ir un rato en moto es cansino y casi molesto, nada en comparacion con lo que se oye en el video de ese Gianelli y si encima esta homologado ya ni te cuento.

Yo llevo un tubo de escape de los que salen por la izquierda y con gran seccion, no es que este descontento con el, pero digamos que no encaja conmigo y quizas lo ponga en venta. :-P

Imagen



La Iris anda de maravilla con el, las marchas se han alargado un monton, pero claro la pega es que tienes que estar continuamente cambiando de marcha por ciudad, luego en carretera abierta por ejemplo vas en 4 lanzadete y en cuanto que halla un repecho no muy grande le has de meter 3 con celeridad y que el motor vaya alto de vueltas, porque sino la subiras como sin fuerza, como con la la moto ahogada, pero cuando revoluciona no veas como va, y claro las demas vespa con tubo de escape original suben en 4 mas que sobradas, luego velocidad punta gana un monton.

Venga un saludo y ya nos cuentas lo de la homologacion, el ruido que hace y tus sensaciones rodando con el Gianelli. :-?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Bueno, ya esta aqui el escape, suena muy bien y aunque no tiede la famosa E, creo que la pasara la itv bien, ya que ha cambiado el sonido sin molestar.
Tiene algun tipo de documentacion o algo que viniese con el tubarro ?

Un saludo. :-?

P.D.: Un "vidreo por fa" del tubarro.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Si, tiene un papel que segun creo es la homologacion, aunque viene en Italiano y no lo entiendo muy bien.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, a ver si en la ITV acepta dicho documento y con dicho tubarro pasas la ITV.

He estado mirando en la web de Giannelli por su pudiera uno descargarse algo en castellano referente a la homologacion y tal, pero nada, esta todo en ingles y en italiano y lo unico que he encontrado es esto:

Imagen



Bueno dejemos la politica y vamos al grano, ¿ que tal la moto con este escape ?

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Muchas gracias Perezvera!!!
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron