Aquí os enseño lo que tengo entre manos en este momento. Con diferencia es la vespa a la que le estoy poniendo más empeño, este modelo es para mi el más bonito y el que más posibilidades tiene de hacerle algo serio.
Primavera 75 del 83:
Así llegó:
Y así pasó la ITV:
A lo largo de este año e incluso antes de tener el chasis he estado haciendo "pequeñas cosillas".
Lo primero fué el motor:
Resumiento: Cárter PK75S, cilindro Polini 133cm³ doble admisión por láminas, cigüeñal original Primavera cono 19, volante magnético Ducati 1400g, 12v, ratio 3,4 (64/19), embrague Malossi de 4 discos y muelle duro, cruceta DRT, carburador Stage6 R/T 24mm, escape Tun 010, deflector de cilindro, tapa de volante magnético y pata de arranque look carbono.
Por otro lado el tema de la horquilla: de PK, con el largo recortado y soldado, freno de disco, tambor con look clásico, amortiguador malossi, pastillas de freno malossi, llantas tubeless, neumáticos Conti Twist y guardabarros ss90.
El chasis... recien desmontado así se va para el chorro de arena.
Y así volvió:
Un poco de imprimación:
Y un par de martillazos:
Como "toque de la casa" se adaptará un manillar italiano de Primavera para la maneta de freno de disco y una maneta hidráulica hebo para el embrague:
Primavera 75 del 83:
Así llegó:
Y así pasó la ITV:
A lo largo de este año e incluso antes de tener el chasis he estado haciendo "pequeñas cosillas".
Lo primero fué el motor:
Resumiento: Cárter PK75S, cilindro Polini 133cm³ doble admisión por láminas, cigüeñal original Primavera cono 19, volante magnético Ducati 1400g, 12v, ratio 3,4 (64/19), embrague Malossi de 4 discos y muelle duro, cruceta DRT, carburador Stage6 R/T 24mm, escape Tun 010, deflector de cilindro, tapa de volante magnético y pata de arranque look carbono.
Por otro lado el tema de la horquilla: de PK, con el largo recortado y soldado, freno de disco, tambor con look clásico, amortiguador malossi, pastillas de freno malossi, llantas tubeless, neumáticos Conti Twist y guardabarros ss90.
El chasis... recien desmontado así se va para el chorro de arena.
Y así volvió:
Un poco de imprimación:
Y un par de martillazos:
Como "toque de la casa" se adaptará un manillar italiano de Primavera para la maneta de freno de disco y una maneta hidráulica hebo para el embrague: