El foro de los usuarios de Vespa en España


Badredelaborherboso!!!!

Estoy pensándome seriamente llevarte mi vespa para que le metas tu un meneo.

Menudo artista!

Enhorabuena por la faena.

Un saludo.
Zeus > Orbea Azurki > Wilier Mortirolo > BH G5 2011
Derbi Rabasa > Orbea Satelite 2008
Vespa PX200E Iris
Suzuki GS 500 > Muebleuve F800ST > Muebleuve R1200GS
Pues muchas gracias pero no te vayas a creer... mi opinión es que esto lo hace cualquiera excepto yo, que tengo las manos excomulgadas desde pequeño y no encestaba ni una!
Pocos días faltan ya para la Vespaniada 2013 Burgos y casi tengo la Vespa lista para el viaje de modo que es momento de mostraros novedades al tiempo que os presento a una de mis mejores amigas, Dña. Banquetilla Plegable de Madera. Siempre se encuentra a mi lado cuando la necesito y lo da todo sin pedir nada a cambio.

:-)

:peli:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Si señor...que detalles mas bonitos....
No vemos en Burgoslandia...!!!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
:peli:

Pues si, después de la Vespaniada de Burgos y pensando en la subida al Fitu y en el Desafío Lagos le puse el Sip-road cromado cambiando al tiempo el chicle de altas de 116 por el 122 con arreglo a lo que parece ya consensuado en unos y otros hilos sobre el asunto. El filtro del aire perforado x2 en su "corazón" y con el correspondiente ajuste del carburador la Vespa no solo vuela... además el agradable sonido es impecablemente metálico y satisface las previsiones del más exigente.

En forma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Que chulo, como abunda el cromo ahí jejeje. Yo llevo el sip road tambien y mejoran los bajos una barbaridad!!.

Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Yo no se si el sip road mejora los bajos o no pero queda guapo,guapo :-) Con lo que me gustan a mi los detalles en cromo!!!
Por curiosidad, cuanto tiempo inviertes en Dña. Banquetilla Plegable de Madera para sacar brillo a tal cantidad de cromados? :)

Un saludo

Jesús
VESPA 150S del 62 (en proceso de restauracion)
Te/os prometo que en el brillo de los cromados no gasto ni tiempo ni dinero.
Basta con agua y jabón. Claro...! resido en la meseta castellana a 750 metros de altitud y no en la costa con lo cual "esa" ocupación de darle brillo al cromo, y a éstas alturas, lo cierto es que no la tengo.
Saludos!
:scooter:
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados