El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25 Siguiente
por cierto de cara a junio (recojo pasta,que es mi cumple) es mas que probable,que te pregunte por él tapicero que te tapizo el asiento en negro,como el original.....mas adelante,te lo pediré si es posible saberlo,un saludo.
Esos pequeños detalles son los que hacen que el conjunto quede espectacular

Tube la suerte de verla en vivo y gana mucho, además, estubimos comentando el tema de la limpieza de los neumáticos blancos antes de salir del tinglao el sábado por la mañana.

Tienes la moto impecable. :o
150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200
Imagen Imagen Imagen
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
jejeje a la proxima nos conoceremos seguro,yo iba con la furgoneta escoba y no se me vió apenas por ahí.....un saludo.
por cierto,el dia que te decidas a "modificar" las defensas,dimelo y te hago las fotos que necesites de las mias originales :wink: así la haces igual,vamos si te gustan!!! un saludo.
Pani gracias por el ofrecimiento. Lo que tengo en mente hacer es esto, cortar con la rotaflex para suprimir el ángulo de 90º diseñado para dar cobijo a la tulipa del intermitente marcado en rojo, luego enmasillar los dos agujeros y pintar. Estas defensas son marca FACO y no se pero pienso que es la única modificación posible de las que podriamos denominar ligeras o de poco calado. No se me ocurren mas modificaciones... que entrañen poca labor.

8)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
como veas,si necesitas fotos,ya sabes que las hago sin problemas!!!! un saludo.
hola rafa, como ya te comente esas defensas no me gustan nada :x :x para la ds y menos en negro , da igual que las cortes el recuadro siguen siendo feas para mi gusto consigue unas originales cromadas y el soporte trasero tambien cromado y entonces saldras bien en las fotos.


un saludo :-?
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
VALDE, mira las que llevo yo , , son las originales :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Imagen Imagen Imagen
hola, recapacitando he llegado a la conclusión de que las defensas que mas me gustan son las que lleva la sobrina :P :P :P de vespaciano , son flexibles direccionables y lucen mucho aunque con el tiempo se descolgaran un poco.


un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa PK 75 xl
Pon fotos de las defensas de la sobrina de Vespaciano :P :P :P
------------------------
PX200
Culito rejuvenecido, hecho.
Creo que le voy a poner la tulipa trasera blanca... alguna cosa más...?

:-D :-D :-D

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Si es que... no puedo con mi cuerpo. Por más que lo veo NO LO CREO.
Ha pasado... resulta que...¡¡SORPRESA DE LA BUENA!! ha venido de visita la hermana melliza de mi Vespa. Hace ya treinta años la madre que las pario las soltó igualitas y el destino de cada una las separó hasta hoy.
Es por tanto un dia grande pues vuelven a verse de nuevo, la emoción del encuentro no me permite más de momento, pero seguro que más adelante os contaré la historia como yo la recuerdo que tiene mucha tela.
Ya no hay nadie que las separe... por ahora.

:D :D :D :D :D :D :D


Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado