Santo D.! no te metas en "telares" donde "la cagues" sin darte cuenta y luego "la mangues pistonuda" en la Vespa, te digo que no toques ni un tornillo! vale...?
A la BMW la llevas al taller, no? Pues con la Vespa lo mismo!
Bueno, ahora en serio, éste Castrol que ves es para mezclar con el carburante al 2%. Para el motor (el de la jeringa) te basta un SAE 30 que es el indicado y, en su defecto, hay múltiples productos alternativos de lo más variado más caros y eso... Una de las PRECAUCIONES que debes tener con esa diversidad de productos es que han de estar especialmente indicados para embragues bañados en aceite. No soy el que mas entiende ni de Vespas ni de aceites, hay muchos post donde se hacen referencias a los compuestos químicos que gastamos unos y otros.
Si te digo que cuando ésta DS se fabricó, el SAE 30 era el indicado tanto para la mezcla como para el motor, entonces no existían "los sintéticos" tal como les conocemos hoy día.
Reitero para las nociones básicas es muy recomendable (te lo recomiendo) leerse el manual de instrucciones, sirve de mucho, créelo!