El foro de los usuarios de Vespa en España


:peli:

Instalada, ya tengo paravientos protector para la Vespaniada 2012.
No es que me vuelva loco como le queda, pero bastante mejor que el modelo FAR de la fumme, si.

:(

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Esta si que le queda bien!!! en breve la veré en persona.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
:peli:

Es algo nuevo para el que suscribe, el respeto que tengo por la Vespa me impide adornarla de ningún modo pero empiezo a tener especial interés por tener una chaqueta personalizada como el resto de ustedes/vosotros. De este modo los recuerdos les tengo siempre presentes.

En forma En forma En forma

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Ese VALDE, ese VALDE, eh,eh,eh!!!!!! :) :) :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
:peli:

Os lo enseño, es una de las "cosillas" que uno va dejando pasar hasta que zas! asunto resuelto.

En forma En forma En forma

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Zeus > Orbea Azurki > Wilier Mortirolo > BH G5 2011
Derbi Rabasa > Orbea Satelite 2008
Vespa PX200E Iris
Suzuki GS 500 > Muebleuve F800ST > Muebleuve R1200GS
Santo D.! no te metas en "telares" donde "la cagues" sin darte cuenta y luego "la mangues pistonuda" en la Vespa, te digo que no toques ni un tornillo! vale...?
A la BMW la llevas al taller, no? Pues con la Vespa lo mismo! :lol: :lol: :lol:
Bueno, ahora en serio, éste Castrol que ves es para mezclar con el carburante al 2%. Para el motor (el de la jeringa) te basta un SAE 30 que es el indicado y, en su defecto, hay múltiples productos alternativos de lo más variado más caros y eso... Una de las PRECAUCIONES que debes tener con esa diversidad de productos es que han de estar especialmente indicados para embragues bañados en aceite. No soy el que mas entiende ni de Vespas ni de aceites, hay muchos post donde se hacen referencias a los compuestos químicos que gastamos unos y otros.
Si te digo que cuando ésta DS se fabricó, el SAE 30 era el indicado tanto para la mezcla como para el motor, entonces no existían "los sintéticos" tal como les conocemos hoy día.
Reitero para las nociones básicas es muy recomendable (te lo recomiendo) leerse el manual de instrucciones, sirve de mucho, créelo!
Imagen Imagen Imagen
Zeus > Orbea Azurki > Wilier Mortirolo > BH G5 2011
Derbi Rabasa > Orbea Satelite 2008
Vespa PX200E Iris
Suzuki GS 500 > Muebleuve F800ST > Muebleuve R1200GS
Esa nomenclatura que citas, es una de las barajadas en el foro en multitud de ocasiones como alternativas al SAE 30, si.
A mi que soy de los antiguos, con el SAE 30 me vale. Creo que un litro tuvo un coste de 6 pavos y lo bueno es que tengo para siempre!

:-)
Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena por el post Valderrabano y por lo bien que te ha quedado, da gusto ver el trabajo que has hecho :o . Un saludo
VESPA 200 DN
:peli:

Gracias, con la Vespa -ya sabemos- no se acaba nunca. Tenía una asignatura pendiente que resuelvo de éste modo. Podré así dejar de llevarles “por corbata” cada vez que arranco, asegurándome mis dientes en su lugar en caso de pinchazo con la “oreja retorcida”. No quiero continuar confiando en que "a mi no me va a pasar".
Saludos.

delicioso delicioso delicioso (Para vuestra información: guapísimas y la válvula una verdadera "cucada")

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Acabo de pillar una creo que identica. Fantástica elección, Rafa.:grin:

Un saludo.

Ponte

"pepaniada Burgos 2013"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Ya te/os contaré cuando queden definitivamente montadas. Desde luego las llantan "irradian" poderío y fortaleza!
:-)

:idea: :arrow: :arrow:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
:peli:

Tengo que montar las ruedas tubeless nuevas y no quería hacerlo a sabiendas que tengo un espárrago del tambor pasado de rosca.
De modo que asumiendo lo que corresponde e inspirado en el brico de 109 (gracias) me puse manos a la obra culminándola exitosamente. Han sido un par de horas de tensión extrema pues la incertidumbre llega a terminar atenazando a uno. Parece sencillo pero un cálculo erróneo o “que te vayas” un milímetro pueden echar el tambor a la basura.
El primer intento fue la típica ranura para meter el destornillador a ver que tal. En vista que no hay manera pues taladrando con diferentes brocas de manera escalonada y rezando a todos los Dioses, para todo esto son imprescindibles brocas afiladas habiéndose quedado dos de ellas por el camino. Dicen los entendidos que la viruta cuando sale así (contínua como cuando afilas un lapicero) se está haciendo bien!. Bastó otro “meneo” más para que lo que quedaba del espárrago se cayera al suelo tal cual se le ve. Que bueno!


:blues:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
:peli:

En forma (Chuches variadas para entretenerme un poco en tanto llega la Vespaniada 2013)

Imagen
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado