El foro de los usuarios de Vespa en España


Gracias, no es la casa es el taller, y parte el salon de festejos, broncas, y cuchipandas.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
me da hasta ganas de llorar...... macho...

como la has dejado....¡¡¡¡¡¡ si estaba para tirar¡¡¡¡¡¡
y ahora esta como recien salida del concesionario...

enhorabuena... esto es una restauracion en toda regla y lo demas son tonterias...

ahora mismo yo tengo dos para hacer iguales a la tuya pero me da panico empezar al lio despues de ver todo tu fenomenal trabajo


SI SEÑOR..

AHORA TE QUEDA LO MEJOR DE TODO.....

DISFRUTAR DE MOTO NUEVA :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :superman:
Imagen
Enhorabuena! te quedó escandalosamente bella! de verdad que da gusto verla!

:shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen Imagen
Gracias Koala. Aun no puedo disfrutar de ella, tengo que hacerle el seguro y pasar la itv. A falta del cta que intentare conectarselo el sabado (no me marca) mientras hay otras monturas


(Mierda tengo que lavarla por debajo)
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
EN FACEBOOK: AMIGOS DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS
http://www.facebook.com/Pillines
:shock: :shock: :shock:
Imagen Imagen Imagen
Muy bonika, si señor!!!! Me encanta!!! :-? :-?
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200 "de prestao"
Algún día: Vespa 150GS

Que nunca muera este mito por favor!
A mi esto me alucina...es impresionante, enhorabuena de verdad. Debe ser una satisfacción diferente (y dificil de explicar) a la de conducir una recien compradita, eso sin duda.
Vespa PX 125 E
ya esta claro... viendo lo visto de tu coleccion, y como las dejas... solo decir una cosa....



:P :P :P :P :P ¡¡¡¡ LO TUYO ES VICIOOOOOO¡¡¡¡¡ :P :P :P :P :P :P
Imagen
Al margen de la preciosidad de la moto hay que fijarse en los detalles y sin conocerlo veo que es un tio SUPER meticuloso, si os fijais en restauraciones anteriores de el (atra cualquiera de su coleccion), vereis que las ha restaurado en el mismo sitio (su vivienda supongo) y tambien vereis que las fotos tienen fecha por lo que mirando fotos de diferentes fechas (1 año o mas de diferencia) vereis fotos que salen sus herramientas colgadas totas exactamente en el mismo sitio asi como todo lo demas este tio es muy meticuloso, yo de un año para otro no encuentro ni la llave de tubo del 40 :).
Felicidades por tu coleccion, solo que da un poco de envidia :shock: :shock: .
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Impresionante trabajo de restauración :shock: Da una tonelada de envidia sana :) Quien pudiera tener esa paciencia y valor porq es un trabajo tela. Felicidades y que sigas cruzandote con vespas resucitadas y devolviendoles la vida que da gusto ver como te kedan. Un saludo

EME
Como me gustan las primaveras...Preciosa, enhorabuena!
Iris 200 Px
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Señor y señor si encuentra algo mejor, mas bonito y mas rápido será algo imposible jejeje Preciosa, a esta le podías haber pintado el amortiguador delantero rojo y negro habría quedado preciosa, aunque ya he visto que eres muy purista jeje. Un saludico y de nuevo ARTISTA!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados