por
Duranium » Mar Jul 14, 2009 11:57 pm
Bueno caballeros, si dejan en paz mi conexión, podré informar de los avances:
La pintura precisa retoques, pero está quedando muy bien, me da pánico pensar que tengo que montar la moto entera y no hacerle ni un rasguño...
Para que encajara la tapa ha habido que hacer muchos "retorcimientos":
Todo el bajo se le ha dado con antigravilla, si os fijáis,se le han soldado unas tiras longitudinales de refuerzo:
Obviamente, el vano motor también se le ha dado con antigravilla, si bien, en muchas uniones, además de soldar, se le ha dado con pasta selladora:
Si os fijáis, en el lado derecho de la foto, hay dos espárragos con dos tuercas soldados en una pletina y ésta a una tiranta del chasis, ahí es donde va a ir la bobina.
La "raspa" está prácticamente lista, todavía queda el cabezal, el depósito, el guardabarros... y múltiples detalles que han de poner a rodar este hierro veinteañero venido a más...