El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1
Hola Compañeros:
Después de unos cuantos años voy a empezar a restaurar mi Vespa Super 125 del 1971.


Uploaded with

Intentaré hacer un reportaje de todo lo que voy haciendo y los problemas que me van surgiendo por si me podéis echar una mano y luego sirva para otros compañeros. No es la primera Vespa que restauro (ayude a un amigo hace unos años y nos quedo bastante bien).

Pues para empezar voy a empezar con mi primera consulta por si alguien me puede ayudar.
Llevo tiempo documentándome sobre esta moto y sus colores, pero en ningún sitio he encontrado que existiera el color amarillo en las Vespa Super 125. He desmontado el faro, las tapas del manillar y lijado partes de la chapa y no encuentro otro color. ¿alguien podría decirme si ese color existía?
Vespa Super 125 (1971)
Vespa PK 125 XL (1989)
¿Cabe la posibilidad de que fuera un Vespa de correos? Las super eran muy comunes en su flota en los años 70.

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Yo creo que será casi seguro una de Correos.
Y las pintaban en fábrica? Ayer encontré un sello de Moto Vespa España dentro del cofano, estaba muy sucio pero se podía leer "Numero de montaje: 410" y debajo de ese sello el color es amarillo.
Vespa Super 125 (1971)
Vespa PK 125 XL (1989)
Pues creo que, como las px. Por flota.
Primer mensaje sin leer5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron