El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Pues eso chicos, aqui acabo de subir varias de las fotos que tengo del proceso de la restauración rejuvenecimiento de mi Ds, ya se que para algunos de los mas puristas vespistas será un sacrilegio algunas de las cosas que he sustituido pero he querido darle un toque moderno sport pero sin perder sus origenes espero que os guste como la llevo, la estoy haciendo a ratos y es mi primera vespa y espero que no la última, llevo ya casi un año liada con ella, a nivel estetico está lista a falta de poder cerrar el motor y empezar a montarle los ultimos detalles que quedan y empezar a rodarla, espero que lo disfruteis tanto como yo lo estoy haciendo.

Pd: es el primer albun que subo si tiene algun error perdonadme, saludos y gracias por los cables me estais echando algunos con las dudas.


https://picasaweb.google.com/lh/sredir? ... feat=email
A mi personalmente me gusta....muy bonito el color y el freno de disco muy buen asunto. El reportaje de fotos muy logrado.....saludos!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
A mi tambien me gusta, y eso que soy pursitisimaa, lo unico que no me gusta, y que me hace hasta daño a la vista, es que has puesto Piaggio en el escudo, y es una MOTOVESPA, protejamos los nuestro por favor ! jeje.
Que la disfrutes!
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
oye, que mi avatar resta puesto por una PX nueva, que esas ya eran de piaggio!! jajaja
Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
Ya va quedando menos para cerrar el motor y ver si arranca, ya tengo el mono de poder ver mi vespita andando.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron